Todo muy bien y todo si...
no tiene nada que CUbase no tenga
Y en cuanto a mezcla y masterizacion?
Hola, yo uso sonar desde la version 2 y te puedo comentar que es un programa que esta al nivel de cualquier otro, todo es cuestion de costumbre de usar uno u otro software, Sonar es altamente capaz en midi, su uso y edicion es bastante simple, y en mezcla y master viene con algunas suites como las sonitus y un pack para masterizacion que esta muy bueno, su mesa virtual de mezclas te permite trabajar muy comodamente, desde mi punto de vista con sonar no ocupas nada mas para trabajar y hacer musica, para el tipo de musica que tu haces tambien trae algunas librerias y sonidos que te servirian, pasate por su web y checa todo lo que trae...
A mi me encanta Sonar... uso el 5. Hizé secuencias midi un tiempo... pasé midi a audio con VSTI´s otro tiempo... ahora mezclo y masterizo y de verdad que no cambio....
PD: lo único grabe es que se me paró la grabación un par de veces y desde esa grabo con Reaper y luego paso a Sonar....
me sumo al comentario de MarioFlores, con Sonar tienes todo, yo diria que mucho mas que con Cubase, y mirando en la page de Sonar, veres todas las herramientas que incluye, efectos, sinthes, generadores de ritmos
El Sonar es Americano el resto Europeo, y una curiosidad si tienes FL, Live, Reaper, Samplitude y Cubase para que quieres Sonar
Ahorita solo tengo el Live,Fl Studio 8 y estoy entre samplitude u otro pero no se por que mi papa me esta planteando seguir con mi portatil o cambiarmela por una Power Mac G4,pero no se por que en mac se que existe logic y creo q me pueden cambiar mi licensia de Live para usarla en Mac pero no hay muchos programas de buena calidad (como el Samplitude) para mezclar y masterizar,solo Pro Tools y no tengo tarjeta M-audio osea q no puedo usarlo,asi que no se,pero de mientras creo que cubase es buena opcion pero es un poco tedioso.