Que tal estos monitores?

urbania
#16 por urbania el 01/02/2009
ES coña, no????
Subir
Nwire
#17 por Nwire el 01/02/2009
No no, por favor decidme como cancelar que nom e kiero gastar los gastos de envio en otro pedido
Subir
solker
#18 por solker el 01/02/2009
Si lo han enviado no puedes cancelar ... en algún sitio de las FAQ's lo pone. Si decides cancelar has de hacerlo antes del envío. Luego tienes el money back, pero los gastos los acarreas tu.

Lo del cerebro :mrgreen: a mi es que me perturba bastante escuchar solo por un lado ... no me lo quiero imaginar en un uso prolongado
Subir
Nwire
#19 por Nwire el 01/02/2009
Mi madre me ayudara a comprar otro jaja
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 01/02/2009
Nada personal Nak...
Pero esa gente que pregunta solamente para ver si consigue gente que apoye la decision que ya tiene tomada, solo hace perder el tiempo.
Subir
Nwire
#21 por Nwire el 01/02/2009
Pero no tengo otra cosa que hacer asi esque...
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 01/02/2009
:lol:
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 01/02/2009
Nak escribió:
Pero no tengo otra cosa que hacer asi esque...


No me sorprende nada.....
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/02/2009
(tienes toda la razón Adam A7, creo que ya es suficiente)
Subir
Adam A7
#25 por Adam A7 el 01/02/2009
Tio....pero que sois niños pequeños o que???joder maxo...que gente tronco #-o
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 01/02/2009
Yo no sé si la gente no lee, no sabe leer o que es lo que pasa. ¿Dónde se ha visto un estudio con un solo monitor? #-o . Es más, ¿dónde se ha visto cualquier equipo hi-fi con un solo bafle?

Yo lo único que recuerdo que tiene un solo altavoz es los radiodespertadores, el altavoce interno del ordenador y las típicas radios portátiles....

¿Vive Nak en un mundo diferente? o_O :-s

De verdad, es de lo más surrealista que leí o me contaron en años...




PD: Vale que toni a veces puede parecer un poco seco o irónico (a mi la ironía me encanta) pero eso no excusa ningún tipo de insulto y menos de forma anónima como es el caso aqui. Asi que me parece perfecto que saque a la luz esos mp.
Subir
Coque2008
#27 por Coque2008 el 01/02/2009
Hola a todos.
Quiero comprarme unos monitores y un micrófono para el home studio.

Tengo 2 opciones de monitores:
-Los Fostex PM05
http://www.musik-produktiv.es/fostex-pm05-mkii.aspx
-Los Behringer B2031 ATruth
http://www.musik-produktiv.es/behringer ... truth.aspx

De micros no lo tengo tan claro.
Me han recomendado el behringer B2Pro
http://www.musik-produktiv.es/behringer-b2-pro.aspx
Y el SE electronics 2220a
http://www.musik-produktiv.es/se-electr ... 2200a.aspx

¿Cual es vuestra opinión? Me lo quiero comprar esta noche.
El micro SE lo recomienda un tal Eduardo como si estuviera bien el micro, pero en la ficha del micro pone que es para voz y utilizado como aereo pero no pone nada de instrumentos acústicos. ¿Sirve para guitarras, acusticas y para tomas de amplificador de guitarras)?
¿Me recomendáis otras cosas. El micro lo quiero para voz y guitarras.
Muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 01/02/2009
El SE es un muy buen micro, pero puede que no el más adecuado para todo (voces, guitarras, una habitación cualquiera... ) . en este caso creo que lo mejor es el sempiterno SM58.
Los monitores no los conozco bien, pero no compraría ninguno de los dos. Si tuviera que elegir entre ellos, los Fostex.

TONi
Subir
Coque2008
#29 por Coque2008 el 01/02/2009
Gracias por tu respuesta Toni. Sm58 tengo 5, pero quería algo más específico para voz y guitarra.
¿Por cierto, qué recomendarías como monitores, si esos no te los comprarías?
Gracias
Subir
Mustangers
#30 por Mustangers el 01/02/2009
Con el tema de los monitores.. yo no se si me animaria a hacer una compra por internet... (suponiendo que asi sea...), solo lo haria de comprar unos monitores especificos que yo ya conociera... yo te recomendaría ir a una tienda, escucharlos y que los elijas de esa manera, la eleccion de los monitores es muy personal, es muy dificil asegurar que unos sean mejores que otros... depende que tu te sientas comodo con ellos...

un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas