Que tal estos monitores?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 01/02/2009
Coque2008 escribió:
Gracias por tu respuesta Toni. Sm58 tengo 5, pero quería algo más específico para voz y guitarra.
¿Por cierto, qué recomendarías como monitores, si esos no te los comprarías?
Gracias


El presupuesto manda, pero yo unos Genelec o Event de solvencia contrastada.

de nada

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nwire
#32 por Nwire el 01/02/2009
pueblo escribió:

PD: Vale que toni a veces puede parecer un poco seco o irónico (a mi la ironía me encanta) pero eso no excusa ningún tipo de insulto y menos de forma anónima como es el caso aqui. Asi que me parece perfecto que saque a la luz esos mp.


Vaya una panda de payasos que os reunis aqui...Ya me llamo la atencion uno de los moderadores, no hace falta que me digais nada y si toniterrasa sigue asi se la va a ganar..
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 01/02/2009
Nak escribió:
pueblo escribió:

PD: Vale que toni a veces puede parecer un poco seco o irónico (a mi la ironía me encanta) pero eso no excusa ningún tipo de insulto y menos de forma anónima como es el caso aqui. Asi que me parece perfecto que saque a la luz esos mp.


Vaya una panda de payasos que os reunis aqui...Ya me llamo la atencion uno de los moderadores, no hace falta que me digais nada y si toniterrasa sigue asi se la va a ganar..


¿Entonces tambien eres tú un payaso? :-k En fin...

En cuanto a lo de que toniterrasa se la va a ganar como siga así....a mí eso me usena a amenaza pura, no sé si a los moderadores les parece lo mismo o no...de todas formas propongo que baneen a este usuario :wink:
Subir
Nwire
#34 por Nwire el 01/02/2009
pueblo escribió:
Nak escribió:
pueblo escribió:

PD: Vale que toni a veces puede parecer un poco seco o irónico (a mi la ironía me encanta) pero eso no excusa ningún tipo de insulto y menos de forma anónima como es el caso aqui. Asi que me parece perfecto que saque a la luz esos mp.


Vaya una panda de payasos que os reunis aqui...Ya me llamo la atencion uno de los moderadores, no hace falta que me digais nada y si toniterrasa sigue asi se la va a ganar..


¿Entonces tambien eres tú un payaso? :-k En fin...

En cuanto a lo de que toniterrasa se la va a ganar como siga así....a mí eso me usena a amenaza pura, no sé si a los moderadores les parece lo mismo o no...de todas formas propongo que baneen a este usuario :wink:

Venga ya...
no es ninguna amenaza baneadme si quereis... asi tendreis mas a gusto a la gente.. ala aced lo que querais
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 01/02/2009
Yo creo que este hilo es para el Top Ten de Hispasonic....

Para haber mandado 400 mensajes y comprar 1 monitor....Uau!
Subir
Nwire
#36 por Nwire el 01/02/2009
Puf
Subir
Nwire
#37 por Nwire el 01/02/2009
Ya he pedido el otro
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 01/02/2009
Coque2008, no puedes interrumpir un hilo para hacer una consulta personal. La próxima vez abre un nuevo hilo para plantear tu consulta por favor. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto a Nak, parece que ya ha resuelto su peculiar problema, así que cerramos este hilo.. y hablamos de algunas cosillas en privado, que a veces nos olvidamos de la regla número 1 del foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas