Que tal los Intel Xeon?

danger
#1 por danger el 21/01/2008
Me quiero comprar un PC.

¿Que os parece un procesador Intel Xeon E5405 (2GHZ, 1333Mhz, 2x6MB, Quad Core)????

Yo me pierdo con las especificaciones y lo que esta entre parentesis no se si esta muy bien o es justillo.
No se que es el FSB, el cache y estas historias. O si para el uso que le quiero dar seria mejor un Core 2 o otro tipo de procesador.

Lo quiero para usar Ableton live, reason y Cubase. Instalandole mi actual Windows XP SP1

¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/01/2008
Carísimo, mismo pasa en memorias (es registrada) y placa... está pensado para servidores.
Subir
danger
#3 por danger el 21/01/2008
No entiendo muy bien (registada???)

y.. que me recomiendas?
que de buen rendimiento para lo que lo quiero usar?
Subir
danger
#4 por danger el 21/01/2008
Por cierto, es para una configuracion Dell Precision.

No se si entonces, me iria mejor un XPS o un optiplex que llevan otros procesadores.

Lo que pasa es que no a todos lo modelos DELL les montan 2 discos duros, o grafica para 2 monitores (que es lo que yo quiero). Es mas, hay modelos que no te los venden sin sistema operativo, y otros si, cosa que no entiendo, ya que no quiero pasarme a Vista y ya tengo mi XP del PC que jubilo.
Subir
danger
#5 por danger el 22/01/2008
Os pongo lo que me ofrecen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
config.JPG
Subir
obione mod
#6 por obione el 22/01/2008
Para eso compra un PC de Citriq aunque si ajustar el presupuesto tiene relevancia para ti nada como montártelo tú mismo o en su defecto que te lo monten en APP, por ejemplo.

No creo que necesites más que un dual core y 2GB de RAM aunque para el precio que está puedes comprar 4GB, incluso un q6600. Se ha hablado bastante de configuraciones así, no hay más que echar una ojeada
Subir
danger
#7 por danger el 22/01/2008
Que qurias deccir con
Subir
obione mod
#8 por obione el 22/01/2008
Quería decir que no es el mismo tipo de RAM que traen las configuraciones para casa o estaciones de trabajo.

Bueno, tal vez el socket 771 sea con buffer, tampoco voy a hacer una disertación, parece ser que ha bajado de precio alguna más estandarizada pero las encontrarás en tiendas bastante especializadas y como te salgas de algún modelo concreto te clavan el doble fácilmente.

Con la placa base está la cosa más negra aún, se te plantan en 300€ y lo que les caracteriza a las configuraciones de servidor no es tanto su rendimiento como su precio y su estabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo