ArkaNoise, ahora en serio... tengo dos ordenatas conectados en red + un portatil en mi casa... lo más seguro que nadie me compre la tarjeta y la deje en el ordenador cutre que si tiene w98, y la tarjeta funciona notablemente bien con audio, pero olvidate de Vst y demás (latencia terrible). Comprate otra tarjetita como la Terratec o la Audiophile... (es lo que he hecho yo..jejeje)
Joer, si hubiese habido ISIS cuando yo tenía 18 años y 18 duros en el bolsillo, me habría pillado una de segunda mano sin dudarlo.
Hay un huevo de grupillos de chavalotes, y es fácil que alguno tenga un PC viejo (o se compran uno)... y joer, pueden grabotearse los ensayos de puta madre. Cool Edit, W98, ISIS, micros, previos, y por 4 duros grabas guapamente...
ya ves... si los de Guillemot no hubieran dejado de dar soporte... yo la seguiria teniendo... no hace tanto que grababa yo a mi grupo en el local con mi superISIS.... y tiraba muy bien...
lo único que en su dia costo dinerillo la verdad, aunque en esas épocas si que eran caras las cosas ..jejeje... que nostalgia¡¡¡
TeMon, y quike, somos unos sufridos ...
TeMon, gracias. Ya me contó Pepe la tarjeta q se pilló, pero de momento es q apenas usaré audio, casi siempre midi, pero está bien ir mirando x si un dia me da un venazo, jeje.