Que tal una ISIS?

Bermudillo
por el 03/09/2004
ArkaNoise, jejejeje...con tal de no trabajar lo que sea... jejeje

por cierto eso se llama programación extrema.... jajajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
ArkaNoise
por el 03/09/2004
xD (estoy en mi hora d comer, aunq parece q todo el dia es esa hora)

Joder a mi corta edad poco tenia ganas d aprender, solo queria jugar. Eso sí el otro día me pillé el manual del amstrad para aprender a programar auténticos sonidos 8bit .. y no se dnd stá el manual ahora coñooooo, pero parecia xunga la cosa :? Quizás una ISIS no me vendría mal :P
Subir
Bermudillo
por el 03/09/2004
ArkaNoise, ahora en serio... tengo dos ordenatas conectados en red + un portatil en mi casa... lo más seguro que nadie me compre la tarjeta y la deje en el ordenador cutre que si tiene w98, y la tarjeta funciona notablemente bien con audio, pero olvidate de Vst y demás (latencia terrible). Comprate otra tarjetita como la Terratec o la Audiophile... (es lo que he hecho yo..jejeje)
Subir
quike
por el 03/09/2004
Joer, si hubiese habido ISIS cuando yo tenía 18 años y 18 duros en el bolsillo, me habría pillado una de segunda mano sin dudarlo.

Hay un huevo de grupillos de chavalotes, y es fácil que alguno tenga un PC viejo (o se compran uno)... y joer, pueden grabotearse los ensayos de puta madre. Cool Edit, W98, ISIS, micros, previos, y por 4 duros grabas guapamente...
Subir
sivsfa
por el 03/09/2004
quike escribió:

Hay un huevo de grupillos de chavalotes, y es fácil que alguno tenga un PC viejo (o se compran uno)... y joer, pueden grabotearse los ensayos de puta madre. Cool Edit, W98, ISIS, micros, previos, y por 4 duros grabas guapamente...

doy fé!! :D
Subir
ArkaNoise
por el 03/09/2004
Bermudillo, naaa de momento me quedo como estoy ;)
Subir
quike
por el 03/09/2004
sivsfa escribió:
quike escribió:

doy fé!! :D

Tráete esta tarde un CD-RW y te llevas lo que hicimos, jefe
Subir
Bermudillo
por el 03/09/2004
ya ves... si los de Guillemot no hubieran dejado de dar soporte... yo la seguiria teniendo... no hace tanto que grababa yo a mi grupo en el local con mi superISIS.... y tiraba muy bien...
lo único que en su dia costo dinerillo la verdad, aunque en esas épocas si que eran caras las cosas ..jejeje... que nostalgia¡¡¡
Subir
TeMon
por el 03/09/2004
Bermudillo escribió:
lo único que en su dia costo dinerillo la verdad, aunque en esas épocas si que eran caras las cosas ..jejeje... que nostalgia¡¡¡

Ufff, a mi aun me duelen los 60 talegos de los del año 2000.
Subir
quike
por el 03/09/2004
Yo estoy en esa misma situación, pero no veo motivo para moverme de W98...

En Atapuerca han encontrado racks de la ISIS :D
Subir
Bermudillo
por el 03/09/2004
TeMon, y quike, somos unos sufridos ...
Subir
TeMon
por el 03/09/2004
Bueno, Arka, ahora en serio, por un módico precio puedes tener una tarjeta muy competente, mira aquí:

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 003103-000

No tiene las ocho entradas de la ISIS, pero ganas MIDI, ASIO2 y SPDIF entre otras cosas. Pregúntale a Pepe'NDragon que se acaba de pillar una ahí y está muy contento.

Un saludo.

P.D.: Si aun así quieres una ISIS te podría vender la mía por el módico precio de 250 €. Por ser tú, claro. :mrgreen:
Subir
quike
por el 03/09/2004
Hombre, yo estoy planteándome pillar un tarjetón de 12000€, pero quiero hacer como el majara de Prodigy:

-Grabé este disco con una puta ISIS y el resto del equipo era Behringer de segunda mano, excepto los cables, que se los mangoneé a los del Rock Palace :D
Subir
ArkaNoise
por el 03/09/2004
TeMon, gracias. Ya me contó Pepe la tarjeta q se pilló, pero de momento es q apenas usaré audio, casi siempre midi, pero está bien ir mirando x si un dia me da un venazo, jeje.
Subir
TeMon
por el 03/09/2004
quike escribió:
En Atapuerca han encontrado racks de la ISIS :D

juo juo, y vestigios de una antigua web llamada ZONAISIS. Según dataciones del carbono-14 se remonta al período prexpeiense, cuando la latencia era mucho mayor que en la actualidad.

Bermudillo escribió:
TeMon, y quike, somos unos sufridos ...

Qué va, ahora se lleva lo retro... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo