Que tal una ISIS?

Bermudillo
#16 por Bermudillo el 03/09/2004
ArkaNoise, jejejeje...con tal de no trabajar lo que sea... jejeje

por cierto eso se llama programación extrema.... jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 03/09/2004
xD (estoy en mi hora d comer, aunq parece q todo el dia es esa hora)

Joder a mi corta edad poco tenia ganas d aprender, solo queria jugar. Eso sí el otro día me pillé el manual del amstrad para aprender a programar auténticos sonidos 8bit .. y no se dnd stá el manual ahora coñooooo, pero parecia xunga la cosa :? Quizás una ISIS no me vendría mal :P
Subir
Bermudillo
#18 por Bermudillo el 03/09/2004
ArkaNoise, ahora en serio... tengo dos ordenatas conectados en red + un portatil en mi casa... lo más seguro que nadie me compre la tarjeta y la deje en el ordenador cutre que si tiene w98, y la tarjeta funciona notablemente bien con audio, pero olvidate de Vst y demás (latencia terrible). Comprate otra tarjetita como la Terratec o la Audiophile... (es lo que he hecho yo..jejeje)
Subir
quike
#19 por quike el 03/09/2004
Joer, si hubiese habido ISIS cuando yo tenía 18 años y 18 duros en el bolsillo, me habría pillado una de segunda mano sin dudarlo.

Hay un huevo de grupillos de chavalotes, y es fácil que alguno tenga un PC viejo (o se compran uno)... y joer, pueden grabotearse los ensayos de puta madre. Cool Edit, W98, ISIS, micros, previos, y por 4 duros grabas guapamente...
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 03/09/2004
quike escribió:

Hay un huevo de grupillos de chavalotes, y es fácil que alguno tenga un PC viejo (o se compran uno)... y joer, pueden grabotearse los ensayos de puta madre. Cool Edit, W98, ISIS, micros, previos, y por 4 duros grabas guapamente...


doy fé!! :D
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 03/09/2004
Bermudillo, naaa de momento me quedo como estoy ;)
Subir
quike
#22 por quike el 03/09/2004
sivsfa escribió:
quike escribió:

Hay un huevo de grupillos de chavalotes, y es fácil que alguno tenga un PC viejo (o se compran uno)... y joer, pueden grabotearse los ensayos de puta madre. Cool Edit, W98, ISIS, micros, previos, y por 4 duros grabas guapamente...


doy fé!! :D



Tráete esta tarde un CD-RW y te llevas lo que hicimos, jefe
Subir
Bermudillo
#23 por Bermudillo el 03/09/2004
ya ves... si los de Guillemot no hubieran dejado de dar soporte... yo la seguiria teniendo... no hace tanto que grababa yo a mi grupo en el local con mi superISIS.... y tiraba muy bien...
lo único que en su dia costo dinerillo la verdad, aunque en esas épocas si que eran caras las cosas ..jejeje... que nostalgia¡¡¡
Subir
TeMon
#24 por TeMon el 03/09/2004
Bermudillo escribió:
lo único que en su dia costo dinerillo la verdad, aunque en esas épocas si que eran caras las cosas ..jejeje... que nostalgia¡¡¡


Ufff, a mi aun me duelen los 60 talegos de los del año 2000.
Subir
quike
#25 por quike el 03/09/2004
Yo estoy en esa misma situación, pero no veo motivo para moverme de W98...

En Atapuerca han encontrado racks de la ISIS :D
Subir
Bermudillo
#26 por Bermudillo el 03/09/2004
TeMon, y quike, somos unos sufridos ...
Subir
TeMon
#27 por TeMon el 03/09/2004
Bueno, Arka, ahora en serio, por un módico precio puedes tener una tarjeta muy competente, mira aquí:

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 003103-000

No tiene las ocho entradas de la ISIS, pero ganas MIDI, ASIO2 y SPDIF entre otras cosas. Pregúntale a Pepe'NDragon que se acaba de pillar una ahí y está muy contento.

Un saludo.

P.D.: Si aun así quieres una ISIS te podría vender la mía por el módico precio de 250 €. Por ser tú, claro. :mrgreen:
Subir
quike
#28 por quike el 03/09/2004
Hombre, yo estoy planteándome pillar un tarjetón de 12000€, pero quiero hacer como el majara de Prodigy:

-Grabé este disco con una puta ISIS y el resto del equipo era Behringer de segunda mano, excepto los cables, que se los mangoneé a los del Rock Palace :D
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 03/09/2004
TeMon, gracias. Ya me contó Pepe la tarjeta q se pilló, pero de momento es q apenas usaré audio, casi siempre midi, pero está bien ir mirando x si un dia me da un venazo, jeje.
Subir
TeMon
#30 por TeMon el 03/09/2004
quike escribió:
En Atapuerca han encontrado racks de la ISIS :D


juo juo, y vestigios de una antigua web llamada ZONAISIS. Según dataciones del carbono-14 se remonta al período prexpeiense, cuando la latencia era mucho mayor que en la actualidad.

Bermudillo escribió:
TeMon, y quike, somos unos sufridos ...


Qué va, ahora se lleva lo retro... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo