Que tal una ISIS?

Elios
#31 por Elios el 03/09/2004
Yo he grabado muchas cosas ya con la ISIS, y lo único que tiene es que grabar con esa tarjeta inestable es incómodo.. no se, es como escribir con un boli muy pequeño. Hay que preocuparse de muchos detalles: se queda colgada, si reinicias hace un ruido mu feo, las entradas 7 y 8 a veces se descoordinan del resto (sospecho que puede ser por falta de ordenador, pero 6 micros los graba bien, 7 y 8 ya le cuesta y descoordina esas dos pistas, aunque también he aprendido a resolverlo encajándolo después).

No me arrepiento de tenerla, y no la quiero vender. Tengo dos discos duros, uno con W98 y otro con XP. Como a la vez me daba problemillas, simplemente lo que hago es poner maestro o esclavo uno u otro (el de XP, que está en NTFS no se lee desde W98, pero no se echa de menos).

Nuestras grabaciones, sin previos siquiera se quedan relativamente bien (mejor que otras hechas en estudio sin ninguna gana).
Otra experiencia más con la ISIS aquí.
Bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TeMon
#32 por TeMon el 03/09/2004
R.I.P. ISIS
Subir
Bermudillo
#33 por Bermudillo el 03/09/2004
TeMon escribió:
quike escribió:
En Atapuerca han encontrado racks de la ISIS :D


juo juo, y vestigios de una antigua web llamada ZONAISIS. Según dataciones del carbono-14 se remonta al período prexpeiense, cuando la latencia era mucho mayor que en la actualidad.

Bermudillo escribió:
TeMon, y quike, somos unos sufridos ...


Qué va, ahora se lleva lo retro... 8)


ostras es verdad...la voy a poner a 600€ y asi me compro un Mesa Twin..... :lol:
se vende tarjeta de sonido Vintage¡¡¡ le daré unos rasguños en los laterales del Rack....jajjja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo