Que tal kawai con 31

zawinull
#1 por zawinull el 20/05/2009
estoy empezando a tocar el piano y he visto el kawai cn 31. Tambien me habia mirando el yamaha ydp 140, pero la verdad es que el kawai tiene muy buena pinta y ademas mi profesor me comentaba que los kawai eran buenos pianos.

Lo que tengo claro es que no quiero gastarme mucho y menos al principio.

Creo que el mueble del kawai mola bastante mas que el del yamaha. Mucho mejor aspecto. Independientemente del sonido y la pulsación, que por lo que dicen kawai es de lo mejor, no????

Sinceramente todo lo que digo, por desgracia, es lo que dicen y nunca lo que yo creo. QUE NO TENGO NI IDEA.

Que os parece a vosotros como expertos???.

gracias mil, por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pastorius
#2 por pastorius el 20/05/2009
Hola que tal,

Yo estoy igual que tu buscando algo que se me adapte tanto en presupuesto como en prestaciones, que son parecidas a las tuyas.

Estoy mirando los yamaha clavinova 320 y 330. Miratelos !. no salen mal y las opiniones son buenas.

Por cierto, estuve hablando con el usuario micasa, el cual me atendido amablemente.

Tengo algunos presupuestos...aún estoy valorando.

Por cierto, yo estuve mirando el kawai cn 3 ( creo que es un modelo anterior al cn 31) y la verdad es que lo vi muy chulo, pero no me hagas caso que estoy como tu.

Venga, saludos, y aunque no haya podido ayudarte por lo menos compartimos aficiones y deseos.
Subir
zawinull
#3 por zawinull el 21/05/2009
Nadie me puede dar la opinion del Kawai cn 31 ???.

pensaba que era "conocido".
Subir
musicasa
#4 por musicasa el 21/05/2009
el kawai 31 no es mal piano, pero los clavinovas de Yamaha, son bastante superiores, tanto en pulsación como en los sonidos, YDP no es clavinova aunque sea Yamaha y es bastante inferior. Hazme caso, al cabo de 5 años no te arrepentirás, comprate un clavinova antes que un Kawai. Y te digo al cabo de 5 años, ya q la durabilidad de los clavinovas está fuera de toda duda, Yamaha llevan más años que nadie haciendo pianos digitales y sus ingenieros acumulan mucha información y experiencia en contacto con los mejores pianistas, distribuidores y clientes buscando la máxima similitud con los pianos acústicos.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo