¿Qué tal se lleva Reason con Ableton?

eusantis
#1 por eusantis el 21/09/2014
Voy a investigarlo... a mirarme como se soincronizan con Rewire y todo eso...

Mi problema es que me pillé el Roland System 1, que trae el plug out del SH 101, gratis para los compradores, y ahora el de SH 2 con 30% de descuento para los propietarios del hardware.

Pero para activar esos plug outs no soy capaz. Creo que sólo se pueden activar desde un DAW que funcione con Plug Ins típicos. Y claro, Reason no deja. Ese es mi problema. PERO yo quiero trabajar básicamente con Reason, usando los sintes hardware para algunos detalles posteriores.
Así que planeo pillar Ableton para manejar mejor ahí el audio en sincronía con Reason, y para pasarle algunos archivos MIDI que quiera editar mejor en Ableton.

No sé si tenéis algún consejo. En cualquier caso, si me decido por hacerlo, iré comentando por aquí que tal todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 21/09/2014
eusantis escribió:
Y claro, Reason no deja
¿seguro? :grin:
Subir
D4v
#3 por D4v el 21/09/2014
eusantis escribió:
Así que planeo pillar Ableton para manejar mejor ahí el audio en sincronía con Reason, y para pasarle algunos archivos MIDI que quiera editar mejor en Ableton.

No sé si tenéis algún consejo. En cualquier caso, si me decido por hacerlo, iré comentando por aquí que tal todo.
se lleva perfectamente con reason,ademas eliges el modulo de reason y la salida de audio de reason en ableton y tocas como si nada,el ruteo es el mas sencillo con diferencia entre otros daw.
Subir
D4v
#4 por D4v el 21/09/2014
#2 https://www.hispasonic.com/foros/reason-7sylenth/432737 el usuario --62133-- era yo,ahí se explica con que y como usar vst en reason,es algo tedioso pero poder se puede.En el comentario #7 lo explico. :ook:
Subir
2
eusantis
#5 por eusantis el 26/09/2014
Pues le echaré un ojo David, porque al final he descartado Ableton... por lo menos para unos añitos más...
Subir
inakiessearte
#6 por inakiessearte el 18/11/2014
Ableton y Reason funcionan guay, tanto en midi como en audio :)
Subir
eusantis
#7 por eusantis el 26/11/2014
Al final encontré la forma de usar VSTs en Reason, bueno, no sé si vale esto para cualquier VST, pero por lo menos para usar los plug outs del Roland System 1 sí. Tan fácil como cargar los plug outs en Garage Band, aplicación para el ordenador que cuesta 2 euros en la tienda Apple, y luego, como quedan en el sinte, ya los puedo usar en Reason, sin necesidad de nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo