¿Que tal la m-audio fast track pro?

juasblau
por el 17/10/2006
Pregunté hace unos días sobre una tarjeta para evitar la latencia en los vst usando un controlador midi

que os parece la m-audio fast track pro?

de verdad es compatible con pro tools m-powered?

muchas gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Toraiz Squid
    275 €
    Ver
  • Tannoy Reveal 402
    70 €
    Ver
  • Plankton Electronics Spice
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ZeXaR
por el 17/10/2006
yo tengo la pequeña, la fast track normal y me va muy bien, sobre todo la uso para meter voces y guitarras y no me da ningun problema.

y evidentemente si en la web de m-audio y en la caja del producto, dice que es compatible con pro tools m-powered 7 pues lo es....
Bens
por el 18/10/2006
Si sólo la quieres para disminuir la latencia, mejor una de la serie delta. La Audiophile 2496 por ejemplo. Es más económica y las PCI de m-audio son una roca de estables y la latencia es mínima.

Ahora la fast track está muy bien, pero si tammbién quisieras grabar audio y otras opciones.

Si sólo piensas grabar MIDI me parece mejor la audiophile.

Saludos
acequio
por el 18/10/2006
Yo tengo la Fast Track Pro, y fue una buena compra. Ahora casi todas llevan los Asio, y no tienen latencia. La mia, aunque el ordenador vaya petao me va muy bien. La tengo de todoterreno, y se le ve solida. La salida de auriculares tiene muy buena amplificacion, y eso me gusta, para grabar directo, por ejemplo. Tiene las entradas combinadas de micro y TRS en una, que tambien mola, porque ahorra espacio, y es muy mona!! jeje

Está muy bien de precio, y se porta bien, yo volveria a comprarme la Fast Track Pro, o si ahorras un poquito, no dudes tampoco en la 1616m, que tambien está genial, pero hay que estar mas sueltecillo de pelas. Suerte con ello
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas