¿Que tal la m-audio fast track pro?

juasblau
#1 por juasblau el 17/10/2006
Pregunté hace unos días sobre una tarjeta para evitar la latencia en los vst usando un controlador midi

que os parece la m-audio fast track pro?

de verdad es compatible con pro tools m-powered?

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 17/10/2006
yo tengo la pequeña, la fast track normal y me va muy bien, sobre todo la uso para meter voces y guitarras y no me da ningun problema.

y evidentemente si en la web de m-audio y en la caja del producto, dice que es compatible con pro tools m-powered 7 pues lo es....
Subir
Bens
#3 por Bens el 18/10/2006
Si sólo la quieres para disminuir la latencia, mejor una de la serie delta. La Audiophile 2496 por ejemplo. Es más económica y las PCI de m-audio son una roca de estables y la latencia es mínima.

Ahora la fast track está muy bien, pero si tammbién quisieras grabar audio y otras opciones.

Si sólo piensas grabar MIDI me parece mejor la audiophile.

Saludos
Subir
acequio
#4 por acequio el 18/10/2006
Yo tengo la Fast Track Pro, y fue una buena compra. Ahora casi todas llevan los Asio, y no tienen latencia. La mia, aunque el ordenador vaya petao me va muy bien. La tengo de todoterreno, y se le ve solida. La salida de auriculares tiene muy buena amplificacion, y eso me gusta, para grabar directo, por ejemplo. Tiene las entradas combinadas de micro y TRS en una, que tambien mola, porque ahorra espacio, y es muy mona!! jeje

Está muy bien de precio, y se porta bien, yo volveria a comprarme la Fast Track Pro, o si ahorras un poquito, no dudes tampoco en la 1616m, que tambien está genial, pero hay que estar mas sueltecillo de pelas. Suerte con ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas