¿Que tal los rode? Para voces

krite_hh
#1 por krite_hh el 06/01/2010
Bueno yo sigo en mi mundo con la duda despues de preguntar 3984938493 en el foro elegir un micro luego encontrar otro que me guste mas luego no, este mejor, luego tal, he leido bien acerca de los rode, que me decís de este?

Rode NT1a

http://www.musik-produktiv.es/rode-nt1a ... ution.aspx


O me recomendais alguno que sea mas barato, aunque pierda algo de calidad?
El dinero que tengo pensado en gastarme como mucho estirandome un poco seria ese, así que si me recomendais alguno mas barato aunque pierda algo de calidad os lo agradezco. :D

Me recomiendan algun AKG? Tambien se habla bien de ellos...

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 06/01/2010
bueno yo tengo un Rode pero es el K2 y no tengo ninguna queja de el exelente pera voces pero ese modelo q quieres no pero si e probado beringer y mxl no recuerdo los modelos pero son mas baratos que rode y no me an gustado
Subir
krite_hh
#3 por krite_hh el 06/01/2010
No hay nadie que haia probado ese modelo, o me recomiende algun AKG que sea aceptable o algo parecido? :S
Subir
Mc_biketwo
#4 por Mc_biketwo el 06/01/2010
yo para voz utilizo un rode nt2a y me gusta mucho el sonido que saca, lo uso para rap, anteriormente use un akg c3000b que tambien es muy conocido en el mundo del rap (ene studios modesto claro). el rode nt1a es una buena eleccion ;) al igual que un se2200a
un saludo
Subir
trilez
#5 por trilez el 06/01/2010
el mejor micro calidad precio que he probado nunca es el T.bone sct800
Subir
krite_hh
#6 por krite_hh el 06/01/2010
Gracias por las respuestas dadas hasta ahora si, en si es para rap, vamos no tengo pensado meterme a rock (Por decir algo) ni nada es para montarme yo algo en casa grabar yo y 4 colegas y tal.


Mc_biketwo escribió:
yo para voz utilizo un rode nt2a y me gusta mucho el sonido que saca, lo uso para rap, anteriormente use un akg c3000b que tambien es muy conocido en el mundo del rap (ene studios modesto claro). el rode nt1a es una buena eleccion ;) al igual que un se2200a
un saludo


El rode nt2a se me va de precios igual que el c3000b. El se2200a me mola, pero el rode nt1a es algo mas barato y viene ya con la araña, el antipop, cables, y demas, asi que por ahora tiro mas para el rode nt1a, aunque antes de este pensé en un T.Bone sc1100, estoy indeciso...

trilez escribió:
el mejor micro calidad precio que he probado nunca es el T.bone sct800


Gracias por la opinión, tiene buena pinta pero se va de mi presupuesto :cry:
yo me estado mirando el sc1100 de t.bone tambien que no se que tal será...



Lo maximo que tengo pensado gastarme es 160€ o así...
Subir
parmentine
#7 por parmentine el 01/05/2010
Hola

yo uso el NT2-A para voces (rock - pop - punk) y te aseguro que cumple fantasticamente

anteriormente use el NT1-A y a este si que para mi gusto le falta un poco de cuerpo ty le sobran agudos

esta claro que tambien dependera del previo

un saludo
Subir
Samy Romero
#8 por Samy Romero el 01/05/2010
+1 para el K2 :D
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 03/05/2010
Yo he trabajado proyectos grabando voces con el Rhode NT-2 en general me gusta el sonido que da para las voces, por que tiene un brillo muy bonito, sin perder cuerpo. esto trabajando con el pre de la mesa, ya no se diga con un pre profesional. Con estos micrófono hay que tener cuidado con el ambiente, son muy sensibles lo cual te exige tener bien aislado el local. :mrgreen:
Subir
orlandob
#10 por orlandob el 03/05/2010
krite_hh escribió:
Bueno yo sigo en mi mundo con la duda despues de preguntar 3984938493 en el foro elegir un micro luego encontrar otro que me guste mas luego no, este mejor, luego tal, he leido bien acerca de los rode, que me decís de este?

Rode NT1a

http://www.musik-produktiv.es/rode-nt1a ... ution.aspx


O me recomendais alguno que sea mas barato, aunque pierda algo de calidad?
El dinero que tengo pensado en gastarme como mucho estirandome un poco seria ese, así que si me recomendais alguno mas barato aunque pierda algo de calidad os lo agradezco. :D

Me recomiendan algun AKG? Tambien se habla bien de ellos...

Saludos! :)



Yo tengo ese en el home studio de la casa y para las ideas y todo lo demás es buenísimo con decirte q he grabado hasta disco a cantantes pichirres q no quieren pagar el studio pro jjajajaja
Subir
XapitU
#11 por XapitU el 06/05/2010
Buenas.

Si no tienes mas presupuesto, el pack de NT-1 es una muy buena opción.
Además, te viene con un DVD con trucos de grabación.

Un saludo.
Subir
jualma
#12 por jualma el 07/05/2010
señor! trabajo en el importador de rode y te digo esto: suena bien el mic,es un lindo microfono.. pero unos cuantos fallaron. Y repararlos cuesta un huevo
Subir
nemesis777
#13 por nemesis777 el 08/05/2010
lo e escuchado y suena muy bien exelente para voces de echo tiene un realce como alos 3,5 khz ideoneo paea darle presencia a las voces en una mezcla... y para rematar hay un kit exelente por 229$ que incluye todos los accesorios necesarios para que empieces a grabar.... suena mejor que m audio nova y mejor que behringer b2pro... de echo suena muy similar al rode nt2a que vale el doble... con la diferencia de ser doble diafragma... y uno mas barado y simlilar pues el mxl 992 mas barato y bueno imposible....
Subir
jasonrobayo
#14 por jasonrobayo el 08/05/2010
He probado el NTK que es el que más uso, y es uno de los mejores micrófonos que hay en el mercado, nada más escucha Nickelback.
También he probado el NT3 y el NT1a. Todos suenan algo diferente, pero son micrófonos muy buenos, si el asunto es el presupuesto, yo eligiría el NT1a, por encima de cualquier otro micrófono que cueste lo mismo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo