Que tal son los ESI nEar 05 ?

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 18/08/2004
Hola tengo un cuarto como de 3m por 1.5 y busco unos monitores para mezcla y pues uds saben para lo que todos los keremos, encontre estos
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=h ... id/600080/
pero no se que tal son, alguien los tiene???
Subir
hipopo
#2 por hipopo el 18/08/2004
Hola, si buscas por las profundidades del foro veras que somos muchos los que los tenemos...

Suenan bien, como no van a sonar bien, unos monitores que ellos solos valen mas que algunas minicadenas HIFI?

de todas formas lo suyo es escucharlos, no se puede trasmitri "eso" que buscas, si se te puede dar un empujon claro!! cualquiera de los que compres ya por encima de 300 euros no te defraudaran,, o quiza si?

compres lo que compres no te equivocaras de verdad , a no ser que tengas oidos hiper sensibles...

deja las dudas y lanzate , si no puedes escucharlos, pues esos que dices haber trabajado ya con ellos..

saludos
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 18/08/2004
He buscado en los foros y no encuentro nada de ESI pero pues tu opinion vale mucho, necesito mas opiniones, gracias! :D
Subir
hipopo
hipopo
hipopo
#6 por hipopo el 18/08/2004
, anda, ni uno, bueno pon near05 ,o near5 en el buscador y algo encontraras
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 18/08/2004
mmm... =?==
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 18/08/2004
Si es que lo tratamos a fondo desde todas las formas y demas,,pero no se si no e dado en el clavo ,, an desaparecido los post ,, o que leñe pasa, pero estar estan ,

solo que buscarlos de uno en uno buceando como que no es "comercial"
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 18/08/2004
jajajja no pues comentenme sobre sus monitores si pueden aver si me decido a algo!
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 19/08/2004
NECESITO OPINIONES, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ruben
#11 por ruben el 19/08/2004
hola, yo me compre hace poco unos esi near y la verdad es que van muy bien, yo creo que por el precio que tienen son una buena opcion, antes de comprarmelos estuve leyendo opiniones en los foros y daban buenas referencias de ellos, nadie decia nada malo.
un saludo
Subir
Jose+
#12 por Jose+ el 19/08/2004
Hola jmonroy, yo los tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellos..., la calidad/precio es muy buena. Realmente suenan muy planos.
Un técnico de sonido me comentó que muchos estudios profesionales se los compran precisamente por la reación calidad/precio, eso si, no como monitores principales, si no para segundas salas, pruebas, etc.

En cuanto a potencia, la verdad es que yo no me los acabo, los tengo a un cuarto de volumen y tiran de maravilla.

En todo caso, como dice el compañero, lo mejor es que los escuches antes de comprarlos (si es posible logicamente).

Mi conclusión desde luego, es que si solo tienes ese presupuesto te los compres, yo miré y remiré mucho antes de comprar estos..., salu2
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 19/08/2004
pues ese es el presupuesto al que alcanzaria, un tio me dijo que diske necesitaban de un amplificador externo, lo que busco yo es conectarlos a mi mesa behringer y que funcione, sera eso posible? o tendre que comprar un amplificador externo??
Subir
Jose+
#14 por Jose+ el 20/08/2004
Hola de nuevo..., ¡nada de amplificador!, son activos (autoamplificados), conectar a la salida de la mesa y se acabó..., además, tienen entradas tando jack como XLR (mejor si los conectas a esta última para que hagan menos ruido)..., salu2
Subir
midiquel
#15 por midiquel el 23/08/2004
Totalmente deacuerdo con petrological.
Hace unos meses los chicos de dmc en barcelona, fueron tan amables de prestarme unos mientras les mandaban los monitores que les habia encargado. Durante ese tiempo los probé y quedé encantado. Yo trabajo en condiciones similares en cuanto a espacio y no te los acabas, tienen un sonido limpio y para lo peques que son, pesan y tiene buenos graves. De lo mejor por ese precio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo