¿Que tal son estos monitores alesis elevate 5?

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 27/11/2014
Hola estoy pensando en comprar estos monitores alesis elevate 5 alguien los conoce y puede darme pistas sobre el si son buenos los graves y demas?.

Monitores de estudio amplificado para escritorio con woofer de 5" - Escucha precisa para mezclas, masters y contenido multimedia - Amplificación de alta fidelidad con 120 watios de pico de potencia - Recinto personalizado de madera con una densa construcción para un sonido cálido - Blindaje magnético para su uso cerca de monitores, televsiones, ordenadores,etc - Entradas y salidas flexibles para múltiples opciones - Guias de ondas elípticas para minimizar la reflexión y ampliar la zona de escucha Características técnicas: - Entradas de audio RCA - Driver LF de 5" - Driver HF de cúpula de seda de 1" - Salida de subwoofer en Jack 1,8" - Potencia continua de 40W x 2 - Respuesta de frecuencia: 80€“20,000 Hz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 27/02/2015
Alguien los ha probado ? .
Subir
Y yo qué sé
#3 por Y yo qué sé el 27/02/2015
Hombre, desde el 27/11/2014 :susto: has tenido tiempo de sobra para leer opiniones y reviews, que con una simple busqueda en Google te salen a patadas... Solo en Thomann tienes 43 opiniones en varios idiomas:

https://www.thomann.de/es/alesis_elevate_5.htm

y en la Web probablemente miles...

http://lmgtfy.com/?q=Alesis+Elevate+5

:teclear:
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 01/03/2015
Busco opiniones de gente que lo haya probado y me digan mejores opiniones
Subir
Y yo qué sé
#5 por Y yo qué sé el 01/03/2015
#4 Me imagino que las opiniones y reviews en la Web son de gente que los ha probado... Pero bueno, a ver si se pasa alguien que los tiene o los ha probado y te da una "mejor opinion" si es lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo