Que tal Es la tarjeta AudioTrak Maya 4 ?

  • 2
josel-1
#16 por josel-1 el 21/05/2002
hola tengo una isis y una live value,pero tambien quiero algo mejor,y se que lo haceis con la mejor de las intenciones pero,yo me quedo como estaba,veamos para usar solo sofware vale cualquiera no,yo quiero grabar mis guitarras,y sigo pensando en audigi, extigi

creo que a ese precio la terratec sin duda,¿pero la audigi mejorara a la isis y la live value o no merece la pena el cambio y es mejor esperar a poder con algo mas pro? decidme algo por favor que tengo un monton de preguntas en las que cierro yo y nadie me responde ya,¿e echo algo mal?¿ soy incoerente en mis preguntas? ya empiezo a dudar.

saludos :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 22/05/2002
No hombre no, es que andamos muy liaos entre los exámenes, el curro, los ensayos y conciertos :x .



Si quieres grabar tus guitarras ninguna tarjeta te ofrecerá calidad suficiente en sus previos (si los lleva). Es mejor que optes por una unidad de previos para guitarra o una mesa de mezclas + caja de inyección.



Si quieres usar instrumentos virtuales, y secuenciar en tiempo real tocando con un teclado maestro, te interesa una tarjeta con poca latencia. Haciendo unos apaños (en Hispasonic hay un artículo sobre estos "apaños") con la Live puedes conseguir latencias aceptables para este menester. Así mismo una baja latencia es ideal para cualquier cambio que hagas en tiempo real en la mesa de mezclas virtual de un secuenciador MIDI/Audio potente.



Yo me esperaría y me compraría una tarjeta más potente... La Audigy está bien para empezar en este mundo de la tecnología musical y aprender, porque es una tarjeta todo-terreno, pero si ya tienes una ISIS+Live creo que ya habrás aprendido suficiente, así que descarta la Audigy, a no ser que juegues mucho y veas muchos DVDs y tal. En este último caso lo mejor es que adquieras una Audigy Player (para juegos, multimedia, tocar en tiempo real VSTi, y sampler básico) y otra tarjeta dedicada exclusivamente a grabación de audio de calidad.



Espero que te haya aclarado algo.
Subir
pantulis
#18 por pantulis el 22/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 21-05-2002, a las 16:04, josel-1 escribió:
hola tengo una isis y una live value,pero tambien quiero algo mejor,y se que lo haceis con la mejor de las intenciones pero,yo me quedo como estaba,veamos para usar solo sofware vale cualquiera no,yo quiero grabar mis guitarras,y sigo pensando en audigi, extigi

creo que a ese precio la terratec sin duda,¿pero la audigi mejorara a la isis y la live value o no merece la pena el cambio y es mejor esperar a poder con algo mas pro? decidme algo por favor que tengo un monton de preguntas en las que cierro yo y nadie me responde ya,¿e echo algo mal?¿ soy incoerente en mis preguntas? ya empiezo a dudar.

saludos :? :? :?




Si solo quieres grabar guitarras te vale la ISIS para empezar; eso sí estarás atado a Win98/Me. Para sintes software, plugins en tiempo real, etc. olvídate. La Live! sería una opción económica pero con bastante menor calidad sonora.



Yo diría que, de los usuarios de la ISIS, los guitarreros son los que más provecho le han sacado... (esta es una impresión personal)
Subir
josel-1
#19 por josel-1 el 22/05/2002
ok,gracias,entoces sigo con mi isis, hasta que pueda pasar a 24/96 con algo de calidad, y hasi iran saliendo mas cosas al mercado.

saludos
Subir
GHEPETO
#20 por GHEPETO el 30/05/2002
Hoy a las 11 de la mañana me ha llegado la Maya44 que pedi el miercoles ( chapeau a directworld ) este viernes la instalo y la probare a fondo el fin de semana, ya os contare mis impesiones.

Lo unico que me ha decepcionado un poco al abrir la caja es que salvo el cd de drivers para toda la gama no venia un p*t* programa para empezar a trastearla pero bueno.

PD. aprovecho para decir que sigue a la venta mi tarjeta de audio Card Plus por.... esta bien por 35 euros, que dura esta la vida. ;-P

Un saludo.
Subir
Lemyth
#21 por Lemyth el 06/06/2002
Me he kedao asombrao de el gran numero de respuestas, y el buen debate que ha generado mi pregunta sobre esta tarjeta. La verda es q por el precio q tiene es lo mejorcito q hay. Pero me he pillao la Delta 44, q es a 24bits/96hz no se si los aprobechare realmente, pero casi seguro q tiene un mejor sonido. Aunq no tiene ni SPDIF ni Previo (aunq lo del previo, no creo q lo utilice muxo la gente). Ademas, me fio mas de una casa q tenga cierto renombre, sobretodo por los Drivers, no vaya a pasar como la ISIS.

Saludos... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo