Nadie los a probado o algo?
El precio lo veo genial!!!
Sobre la calidad por desgracia no te puedo dar información fidedigna. No he probado este material y tampoco lo he oído en acción en ningún lugar que yo haya estado. Hasta donde yo conozco creo que esa etapa es algo pequeña para las cajas, a ver si alguien te puede dar mas info sobre esta combinación.
Un saludo!!!
El equipo es para una peña, conque no necesito una calidad de discoteca ya que no me voy a ganar la vida ni nada con ellos, con saber que la calidad de sonido es buena o algo ya me sirve y claro tener los 1000rms que dicen tener, porque no quiero pagar todas esas perras para despues tener 800rms cuando decian que llegaban a 1000.
Un saludo y muchas gracias.
Esos altavoces son de 500w RMS cada uno. No específica SPL, así que ya mala señal...
Sobre la etapa se queda muy pero que muy corta....
Que etapa debería de coger pues? lo necesitaría todo económico jajaja "calidad/precio"
las t.amp de thomann segun fuentes confiables no dan problemas. Yo iria a por una de esas y un equipito de the box de esos, para lo que lo vas a usar
Pues cojo 2 the box si dices que son mejores que aquellas otras, pero la etapa que e citado por 190€ me iria bien o no? porque si me va bien la compro y me ahorro unas pelillas que me iría de lujo.
Un saludo!