¿Que tal ven esta interface?

pollojul
#1 por pollojul el 26/03/2010
Que tal la ven para su precio ???
Hay cosas mejores ???
Pros y Contras ???
http://www.guitarcenter.com/Focusrite-S ... 1476612.gc
Muchas gracias... aveces pregunto demasiado ^^
Un Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reciorecord
#2 por reciorecord el 26/03/2010
Hola no esta nada mal pero .... no has pensado en una marca mas queseyo conosida que tenga reiting y que muchos conocemos te recomiendo estas interface M-audio es igual de economica y es muy buena

Imagen no disponible

5db58368d1deafc8f45b7e3115b53-2452634.jpg

ve aqui el precio no es mucha la diferencia
http://www.amazon.com/M-Audio-Track-Mobile-Interface-Preamps/dp/B000BD31ZW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1269579570&sr=8-1
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 26/03/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: , realmente tus ultimos concejos ( en masterizacion, fl, y este) no son muy correctos, por favor informate un poco mejor. (va en buen tono) :wink:

pollo, yo si te la recomiendo :)

salu2
Subir
Danimah
#4 por Danimah el 26/03/2010
Saludos!

Los compañeros geremybarrios y germanbreakz la tienen, aquí hay un post al respecto:

focusrite-saffire-usb-que-opinais-t300756.html


Yo también estuve interesado pero al final ahorré y me pillé la Focusrite Saffire Pro 24.

Me uno a la recomendación, me quedo mil veces con Focusrite antes que M-Audio.
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 26/03/2010
:lol: Recio gracias por tu ayuda, pero tal vez deberias investigar mas, focusrite es una marca muy conocida y con mas fiabilidad que m-audio ;D
Real y Danimah, seria mejor ahorrar mas y comprar la saffire 24 ???
no he investigado mucho sobre la saffire 24 pero ahora me pongo en ello.
Un abrazo.
Subir
pollojul
#6 por pollojul el 26/03/2010
Haaa y trabajo con nuendo 3 y audition, no habra problemas de compatibilidad ???
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/03/2010
Real_Kcan escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: , realmente tus ultimos concejos ( en masterizacion, fl, y este) no son muy correctos, por favor informate un poco mejor. (va en buen tono) :wink:

pollo, yo si te la recomiendo :)

salu2


Eso es tranquilizador, ver a alguien recomendando una fastrack pro es acojonante, pero si ya hay antecedente de que aconseja mal, pues no hay de que preocuparse :twisted:
Subir
pollojul
#8 por pollojul el 26/03/2010
Jajajajaja
Bueno prometo que sera la ultima pregunta :D
Como estaran los previos ???
Me imagino que seran excelentes...
pero es que podria comprar un VTB1 y una interface menos cara.
Pero no lo se no he probado la interface, y no hay mucha informacion de esta en la web.
Un Abrazo.
Subir
reciorecord
#9 por reciorecord el 26/03/2010
Real_Kcan escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: , realmente tus ultimos concejos ( en masterizacion, fl, y este) no son muy correctos, por favor informate un poco mejor. (va en buen tono) :wink:

pollo, yo si te la recomiendo :)

salu2

Lo crees Has materizado solo con FL studio ¿?? te admiro entoces eres un Dios, pero fiero valerme de programas externos para eso o de exportar todo el audio para luego hacer la mezcla y trabajar el mastering. y con lo de la interface , para serte sinsero nunca he escuchado de esta marca ahora que la mencionas , soy de las personas que estoy trabajando con algo y este no me ha adado ningun tipo de problema no veo la necesidad de cambiarla por que para serte franco no me ha dado problema esta tarjeta y como el no la ha provado pues recomende una que si he provado y sobre todo que tu y o sabes mos que no es una tarjeta mala como dices y que resuelve. ahora si tu la has provado y crees que la otra tarjeta tiene mejor sonido y la has provado tambien Gloria a Dios tendre que provarla tambien pues uno cuando compra algo y va a volver a comprar otra mira mas para arriba .
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 26/03/2010
:? que?, en fin.

poner una m-audio por encima de focusrite, en especial la fast track que bastante malo se ha hablado de ella en este foro, y mas decir que es una marca mas "distingida" :roll:

sinceramente no se de que carajos hablas, pero realmente el que no tiene mucha idea es otro, no me voy a poner a sacar en cara las cosas que has dicho en otros lados, y dejemos la religion aun lado, esta discusion no me interesa.

pollo los previos son buenos, en realidad el vtb-1 no es super maravilloso, pero si buscas un poco mas gama en el sonido, la valvula de el vtb-1 hara su cometido por muy buen precio.

de resto los previos de la focusrite son muy buenos, pues ya depende en ti mirar las necesidades, recuerda que la 6 es usb y la 24 firewire, una con 2 entradas, la otra con 4 y spdif, ademas DSP o no integrado, si la compras en guitar center de precio te saldra muy bien.

salu2
Subir
pollojul
#11 por pollojul el 27/03/2010
Pues creo que esa sera mi compra, la focusrtite 24 ;)
Gracias por la ayuda.
Subir
Danimah
#12 por Danimah el 27/03/2010
Saludos!

Al margen del tema de la M-Audio te comento mi experiencia con la Saffire Pro 24 y lo que he hecho con ella, pollojul.

Los previos son excelentes para lo que cuesta la tarjeta, muy cristalinos, de hecho yo no compraría el VTB-1 porque de por sí la tarjeta responde realmente bien. Lo primero que hice al recibirla fue grabar sin retocar en absoluto 7 guitarras acústicas, un rollete a lo Blind Guardian, y me quedé sorprendido de la calidad de los previos (grabé con un AKG Perception 220 que me prestó mi hermano, puesto que no tenía mi arsenal a mano :roll: ).

Un punto interesante son sus salidas, puesto que tiene 6. Eso fue un factor decisivo para mí, ya que utilizo dos para monitores, dos para equipo Hi-Fi (siempre me gusta comparar resultados) y tengo dos libres para otras aplicaciones como hacer reamps y demás movidas.

La tarjeta va por firewire y su latencia es realmente baja. Trabaja perfectamente con todos los DAW's que he probado y se puede interactuar con ellos para hacer diversas mezclas y enrutamientos internos (cosa que se puede apreciar en su panel de control).

Te recomiendo la versión que no posee DSP, ahorrarás algo de dinero y la utilidad de estos es relativamente corta [-X

No se me ocurré nada más que argumentar, yo estoy encantado con ella (teniendo en cuenta su precio).


Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 27/03/2010
Danimah escribió:
Saludos!

Al margen del tema de la M-Audio te comento mi experiencia con la Saffire Pro 24 y lo que he hecho con ella, pollojul.

Los previos son excelentes para lo que cuesta la tarjeta, muy cristalinos, de hecho yo no compraría el VTB-1 porque de por sí la tarjeta responde realmente bien. Lo primero que hice al recibirla fue grabar sin retocar en absoluto 7 guitarras acústicas, un rollete a lo Blind Guardian, y me quedé sorprendido de la calidad de los previos (grabé con un AKG Perception 220 que me prestó mi hermano, puesto que no tenía mi arsenal a mano :roll: ).

Un punto interesante son sus salidas, puesto que tiene 6. Eso fue un factor decisivo para mí, ya que utilizo dos para monitores, dos para equipo Hi-Fi (siempre me gusta comparar resultados) y tengo dos libres para otras aplicaciones como hacer reamps y demás movidas.

La tarjeta va por firewire y su latencia es realmente baja. Trabaja perfectamente con todos los DAW's que he probado y se puede interactuar con ellos para hacer diversas mezclas y enrutamientos internos (cosa que se puede apreciar en su panel de control).

Te recomiendo la versión que no posee DSP, ahorrarás algo de dinero y la utilidad de estos es relativamente corta [-X

No se me ocurré nada más que argumentar, yo estoy encantado con ella (teniendo en cuenta su precio).


Un saludo!


Pero no que estaba preguntando por la saffire 6 USB? el precio de la que tu menciones es un poco mas alto, quizas este fuera del presupuesto de pollojul.
Subir
pollojul
#14 por pollojul el 28/03/2010
harpocrates666 escribió:
Danimah escribió:
Saludos!

Al margen del tema de la M-Audio te comento mi experiencia con la Saffire Pro 24 y lo que he hecho con ella, pollojul.

Los previos son excelentes para lo que cuesta la tarjeta, muy cristalinos, de hecho yo no compraría el VTB-1 porque de por sí la tarjeta responde realmente bien. Lo primero que hice al recibirla fue grabar sin retocar en absoluto 7 guitarras acústicas, un rollete a lo Blind Guardian, y me quedé sorprendido de la calidad de los previos (grabé con un AKG Perception 220 que me prestó mi hermano, puesto que no tenía mi arsenal a mano :roll: ).

Un punto interesante son sus salidas, puesto que tiene 6. Eso fue un factor decisivo para mí, ya que utilizo dos para monitores, dos para equipo Hi-Fi (siempre me gusta comparar resultados) y tengo dos libres para otras aplicaciones como hacer reamps y demás movidas.

La tarjeta va por firewire y su latencia es realmente baja. Trabaja perfectamente con todos los DAW's que he probado y se puede interactuar con ellos para hacer diversas mezclas y enrutamientos internos (cosa que se puede apreciar en su panel de control).

Te recomiendo la versión que no posee DSP, ahorrarás algo de dinero y la utilidad de estos es relativamente corta [-X

No se me ocurré nada más que argumentar, yo estoy encantado con ella (teniendo en cuenta su precio).


Un saludo!


Pero no que estaba preguntando por la saffire 6 USB? el precio de la que tu menciones es un poco mas alto, quizas este fuera del presupuesto de pollojul.

Danimah gracias que buena ayuda ;)
harpocrates gracias por la preocupacion, que amable ^^, sobre el dinero... pues aun estoy en eso pero lo voy a tener en unos 15 dias, en 1 mes pondre un review aqui mismo sobre la tarjeta :D
Un Abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo