Saludos!
Al margen del tema de la M-Audio te comento mi experiencia con la Saffire Pro 24 y lo que he hecho con ella, pollojul.
Los previos son excelentes para lo que cuesta la tarjeta, muy cristalinos, de hecho yo no compraría el VTB-1 porque de por sí la tarjeta responde realmente bien. Lo primero que hice al recibirla fue grabar sin retocar en absoluto 7 guitarras acústicas, un rollete a lo Blind Guardian, y me quedé sorprendido de la calidad de los previos (grabé con un AKG Perception 220 que me prestó mi hermano, puesto que no tenía mi arsenal a mano

).
Un punto interesante son sus salidas, puesto que tiene 6. Eso fue un factor decisivo para mí, ya que utilizo dos para monitores, dos para equipo Hi-Fi (siempre me gusta comparar resultados) y tengo dos libres para otras aplicaciones como hacer reamps y demás movidas.
La tarjeta va por firewire y su latencia es realmente baja. Trabaja perfectamente con todos los DAW's que he probado y se puede interactuar con ellos para hacer diversas mezclas y enrutamientos internos (cosa que se puede apreciar en su panel de control).
Te recomiendo la versión que no posee DSP, ahorrarás algo de dinero y la utilidad de estos es relativamente corta
No se me ocurré nada más que argumentar, yo estoy encantado con ella (teniendo en cuenta su precio).
Un saludo!