Taller hardware/electronica

simon_sen
#46 por simon_sen el 20/06/2006
Yo me pido el horario nocturno. :hola:
Subir
simon_sen
#47 por simon_sen el 20/06/2006
Vaya! Ya estoy?? :shock:

Bueno. Gracias, Soyuz! :D



Empecemos la ardua tarea del merodeador. De momento un baneo de cinco días a Soyuz. Que la gente ya le tiene mu visto. :mrgreen:

Y luego os posteo una cuenta bancaria en la que ingresar la cuota mensual para participar en el foro. Aún no he pensado la cifra exacta, pero rondará los mil euros por cabeza. :mrgreen:

Soyuz. Antes de irte dime dónde está la caja de las camisetas. Que voy a regalar unas cuantas a mis sobrinos. :mrgreen:
Subir
simon_sen
#48 por simon_sen el 20/06/2006
Creo que ahora como persona con cierta responsabilidad he de recalcar que es broma lo anterior. :(
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 22/06/2006
HOOOOMBREEE!!

joe, lo he visto de misericordia!! si esq no tengo mucho timepo.., todavia no se si es un taller o un foro o q... Si q nos hacostao eh?!! en fin nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

a ver si synthi se pasa


Saludos discretos, polarizados en clase A, y con salida mediante doble bobinado con nucleo comun...si coño un trafo!! jejeje
Subir
simon_sen
#50 por simon_sen el 22/06/2006
Después de tantos años pidíendolo al final lo has visto!!! :D
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 22/06/2006
Alguien escribió:

Después de tantos años pidíendolo al final lo has visto!!!



pues si tio.. casi me cae la lagrimilla y todo.. jejeje, la verdad esq ultimamente no paso mucho por aki pq precisamente ando consmiendo mi tiempo libre en leer y mejorar mis pobres conocimientos de electronica, algo de sol y playa, e incluso aveces todo a la vez..jejeje

me gustaria q alguien recomendase libros... seria este un buen hilo para ello o abrimos otro?

slds
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 22/06/2006
Quizás en el hilo de direcciones útiles. O se puede abrir un postit para libros.

Como quieras. Todo tuyo!!! :D
Subir
dIsOnO
#53 por dIsOnO el 26/06/2006
Yo tambien estaba interesado si se puede colaborar en lo que sea aki andare.
Subir
simon_sen
#54 por simon_sen el 26/06/2006
Como eres el nuevo hoy te ha tocao ir a por unos cafés pa levantarnos el ánimo!!! :mrgreen:

Y que no se te enfríen por el camino. :D
Subir
dIsOnO
#55 por dIsOnO el 26/06/2006
jjjj ok
Subir
wonderlandaudio
#56 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Tengo muchos proyectos de ProAudio en el horno.No los tipicos clones que hay por ahi. Cosas mas interesantes. Con mucha data recopilada y fuentes para conseguir los componebtes dificiles. Estoy rllenando una Neve de 16 canales con previos de todo tipo en parejas.Neve, Langevin, Rca, Nortron, telefunken, etc. Además voy aa ponerle un eq tipo API por canal pero de Q variable, mas Massenburg. En el bus sumador, modulos Neumann. Sería un buen proyecto el EQ en 1U de rack o un stereo en 2U. Que os parece????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo