Tamañó de archivo de paginación recomendado

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 30/01/2010
MIGUESAX escribió:
el_kaiser escribió:
entre () fran-bcn tiene 4gb de ram, te aseguro q su w7 usa su memoria de pagina seguido ...


Yo te aseguro que si la utiliza, tengo 4 Gbs de Ram y cuando cargo Pro tools + Kontakt con una orquesta sinfónica al completo el consumo de Ram se va a mas de 3,5 Gb, de algún sitio tendrá que tirar Win 7 para mover esa sesión con varios plugins. además, cargados. Esto corrobora que Win 7 utiliza memoria virtual en equipos con poca Ram, de hecho poder utilizar memoria en dispositivos flash es una de las grandes ventajas de win 7:



bueno, de eso no estoy muy seguro, pero si que puedo decir que con vista hice unas pruebas con el grabador ese de daemons tools, es un come recursos de narices y mientras lo usas te come hasta el 99% de ram y de cpu...con w7 tambien lo he probado...

es muy curioso, en vista tenia un consumo de un 30% en estado normal, en w7 de 14%...

pues bien, pones a rular el programa y se te dispara todo al 99%...

pero cuando acaba, en vista se quedaba en un 11% y en w7 en un 5% durante un rato...

eso no significa que haya tirado del archivo de paginacion...es simplemente problema de un programa mal diseñado que acapara toda la ram disponible, pero demuestra que tanto vista como w7 son capaces de liberar recursos cuando son necesarios...

la eterna batalla que llevo con los de xp, que mira que lo he usado y le he hecho perrerias como todos, que si optimizarlo que si tal y pascual...jeje

hace años que desde vista o ahora w7 no me preocupo de cuanta ram o cuanto ocupa tal o cual programa cuando lo miraba todo con lupa en xp...

lo que pasa es que todavia no he podido forzar a w7 a que use el archivo de paginacion...de momento no tengo proyectos tan burros como para eso y con 12gb de ram pues para lo que necesito va volao como se dice jeje...

pero con xp si que tuve algun que otro problemilla con proyectos que ahora no tienen ningun problema...algunos es cierto que xp empezaba a usar el archivo de paginacion y se hacia por ejemplo imposible una grabacion en tiempo real, pues se empezaba a escuchar todo muy lento a ratos, y si conseguias un ratito que sonaba bien de poder grabar luego la grabacion tenia retardos no solo en la entrada, sino multiples y era imposible de adaptar...y si lo forzabas un poco mas, a mi xp me ha dado un out of memory directamente y colgao...

eso si, repito que tengo un archivo de paginacion de 12gb ahi todo gordote...yo ni lo he tocao...aunque se que w7 ni lo usa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo