Es tan difícil producir como parece?

  • 2
D.N.A.
#16 por D.N.A. el 10/05/2013
RaulMX escribió:
El acces virus es un sintetizadorzaso ¿vas a comprar el modulo T1 o un teclado sintetizador?.

El teclado sintetizador,tambien tengo a la vista la elektrodrum machine pero no hay manuales en español y no se inglés,asique no creo que me la compre,no iva a entender ni papa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 10/05/2013
Con el virus te darás cuenta que la sintesis puede ser muy divertida y que moviendole a los potenciometros, faders y botoncitos a lo mejor termines haciendo unos sonidasos sin saber a ciencia cierta como los haces realmente pero lo importante en audio es el fin, te recomiendo que lo primero que aprendas es a guardar los sonidos creados por ti en sus bancos correspondientes para no borrar los predeterminados.
Subir
sidez
#18 por sidez el 10/05/2013
Lo de no entender ni papa es normal al principio! Recuerdo las horas que me pase leyendo artículos y buceando por la red, y que de cada articulo sacaba 2 o 3 tecnicismos mas que tenia que buscar y aprender para entender el anterior... el ''secreto'' es la dedicación y como bien te decían las horas!!! En fin.. no es fácil, pero... y lo que mola?? jajaj
Bienvenido al mundillo!
Subir
Prof
#19 por Prof el 11/05/2013
Habiendo leído hasta aquí he podido extrapolar que te interesaría hacer temas lo antes posible y sin aspavientos. El no querer aprender inglés en este ámbito tan anglicanizado es motivo de suicidio musical garantizado. Aprenderás sí o sí a no ser que tengas el perfil psicológico de esas personas que se sienten violadas en cuanto se les presenta un texto foráneo. Con esto quiero decir que el flujo de trabajo es lo más imporante a la hora de ser creativo y debes empezar por comprender la terminología, al menos a nivel Tarzan.

Te recomiendo el software ORION y por el momento prescindir de hardware. Hay demo disponible

http://www.synapse-audio.com/
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 25/09/2013
Un vídeo de producir y productores...

Como el código no funciona ni a tiros, cuelgo el enlace a la página para que lo veáis, es el programa de "Sincronizados" que se emitió ayer

http://www.rtve.es/television/sincronizados/
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 25/09/2013
Es mucho más complejo de lo que uno puede pensar. Si fuera un aprendizaje medible en niveles y hacemos el supuesto de que tiene 10 en mi opinión del 1 al 7 sería de nivel intermedio , pero los últimos 3 (para alcanzar ese sonido "profesional") son super difíciles.

Dicho eso creo que la mejor forma es tomar un libro que lo explique paso a paso, parte por parte. Y spi, aprender inglés es casi obligación.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 25/09/2013
no es nada difícil,en 10 o 15 años empiezas ya a pillar bien como se produce :teclear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo