¿Tannoy Reveal Active o Alesis M1?

sample
#1 por sample el 01/01/2004
¿Qué monitor activo me recomendariais, el Tannoy Reveal Active o el Alesis M1 mk2? Los dos tienen un precio parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/01/2004
yo optaria por Alesis.
Subir
sample
#3 por sample el 01/01/2004
Por qué motivo los Alesis ? Acabo de ver los precios y los tannoy me salen unos 100 € más baratos que los Alesis
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 01/01/2004
me gusta mas el sonido de Alesis.
Subir
sample
#5 por sample el 01/01/2004
Los precios que he visto:
Tannoy Reveal Active: 277,50 € + gastos de envío
Alesis M1 mk2: 375 € + gastos de envío
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 01/01/2004
¿Precio por unidad o por pareja?

Supongo que será el precio por unidad porque están muy baratos, si es así, te van a costar el doble y la diferencia entre los dos aumentará.
Subir
sample
#7 por sample el 01/01/2004
nop, este es el precio por pareja ;)
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 01/01/2004
jo, yo estuve a punto de pillar unos Reveal active por 470 cuando normalmente costaban 625, veo que la cosa está bajando mucho, tendré que echar un vistazo por ahí.
¿Dónde los has visto?
Subir
sample
#9 por sample el 01/01/2004
En una web alemana, tu cual me recomendarías ?
Subir
EdWood
#10 por EdWood el 01/01/2004
Los Tannoy Reveal sin ninguna duda.
Alesis (salvando un par de cosas muy buenas) siempre me pareció sólo un poco mejor que merdingher.
Por otra parte la respuesta de los Tannoy es bastante más "real" y plana que la de los Alesis que tienden a colorear bastante el sonido; pero todo depende también de lo que estés buscando.
Si lo que quieres es un monitor cañero es una cosa muy diferente a si quieres un monitor de respuesta plana.
Personalmente yo de los dos eligiría los Tannoy, pero es mi elección personal y por gusto al sonido de los Reveal.
Los Alesis me parecen altavoces de una minicadena de lujo, pero nada más; y a mí no me interesa el sonido tan coloreado en respuesta de medios y graves.

No sé; es mi opinión.

Suerte.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 01/01/2004
Pues como te he comentado, estuve a punto de pillar los Reveal porque me gustan más.
La verdad es que no los he comparado nunca, he escuchado alguna vez con los Tannoy y sólo una vez con los Alesis pero no he podido hacer comparaciones.

Yo también miro en Musicstore, pero creo que ese es el precio por unidad, asegúrate porque te puedes llevar una sorpresa.
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 01/01/2004
Y si finalmente ese es el precio por pareja, el que se va a llevar la sorpresa soy yo :D
Subir
sample
#13 por sample el 01/01/2004
ahi mismo es :D
Reveal active 6.5" Bass, 1" HF, LF 50w/HF 50w
Stückpreis (VPE=PAAR)
retail price: 409,00€
only: 277,50 €
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 01/01/2004
Tendré que ir pensando en comprar ya unos monitores :D ;)
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 01/01/2004
Yo he tenido la ocasión de ver algún que otro home-studio profesional orientado al dance y tenian Alesis. Un amigo mio que fué campeón de España de DJ's, "Breaker Mixer" se apodaba y se llama Angel Rodriguez, se montó un home en casa y se compró los Alesis: Sonaban estupendos. Por 100 euros no deberias decidir tu compra, és recomendable que con algún CD que te guste especialmente intentes oir los dos monitores.

TONi

PD: Yo tengo unos Genelec 1029, planos con rabia pero estupendos para producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo