Tanto criticar... tanto criticar...

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 20/12/2003
Me repatea muchisimo que desprestigien tanto el hardcore, un estilo de musica que me ha llevado hasta donde estoy ahora, el unico estilo de musica que realmente me llena. Si no te gusta, me parece bien y lo entiendo, a mi tampoco me gustan y no soporto muchisimos estilos d musica que me parecen una malisimos y facilones, pero no los desvaloro, por que se que hay gente que curra en ello y que los vive, cosa que no entiendo, al igual que la mayoria no me entendereis a mi. Pero nunca me vereis hablando (aunque lo piense) de un estilo en concreto y diciendo... vaaa! eso es una puta mierda yo lo hago con la punta del capullo!

La conclusion es que si respetas serás respetado, si no, rust in hell you mother fucker!

Todo esto lo digo por muchos post que llevo viendo, e intentando ignorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 20/12/2003
Perdona si algun comentario mio te ha molestado , no es lo que pretendia, solo queria decir que el hardcore bueno esta bien. Pero que tb hay mucho hardcore chapucero por ahi circulando.Hardcore falto de ideas, y eso se nota cuando lo escuchas.Admito que no es mi musica preferida el hardcore. Pero no pretendo ofender. Quizas es que no se entenderlo como debería.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 20/12/2003
hay música buena en todos los géneros
yo la verdad no desprestigio ningún género hay géneros a los que soy más afín o no, la verdad es que yo hago new age, pero escucho también hardcore, darkwave y lo que se pase por delante, si me gusta, y si es goth dark wave más LOL
no sé, hay cosas buenas y malas en todos los géneros, tiene más merito apreciar un buen tema si no es tu estilo habitual :), también es normal sentirr afinidad por tu estilo porque lo conoces más y resulta más fácil qeu aprecies si es innovador ono.

actualmente no creo que haya generos más "facilones" que otros
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 20/12/2003
Yo la verdad no he visto muxo post desprestigiando estilos, esta claro q si los hay debe de ser de gente q no tiene ni papa del tema, incultos musicales q caen en la generalizacion y el desprestigio gratuito.

Todos los estilos tienen temas malos inclusos malisimos y muxa gente aprovexa el tiron de un estilo para ahcer una chapuza cualqiera e intentar venderla, pero eso pasa en todos los estilos.

No te preocupes hombre ;) q esa gente por aqi son minoria.

Por cierto, ese estilo hardcore en q se caracteriza?, xq aqi en canarias se q es diferente q en la peninsula, aqi es un estilo basado en cajas mal sonantes, estramboticos efectos y de repeticion constante. No es trance ni tecno , puede q aqi este menos desarrollado el genero no estoy puesto en estilos de cosas electronica,s pero creo q tambien lo llaman 2 step o algo asi :? jeje yo es q le doy a las cuerdas 8)

A mi personalmente no me gusta ese genero (el q aqi se entiende por Hardcore) , xq la gran mayoria de temas q he podido escuxar me resultan monotos y faltos de gracia, eso si he escuxados algunos q son la lexe te hacen moverte como un cosaco aunq lo tuyo no sea eso de moverte jejeje ;), tambien lo rexazo un poco xq aqi ese etilo lo sigue muxa xusma de gorrita mal encajada, rompe farolas-papeleras-paradasdeguaguas y todo lo q trinquen q la verdad no son muy agradables de tratar :?

No te desanimes hombre ;) a muxa gente no le gusta el rock ni el heavy y nos llaman lokos 8)
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 20/12/2003
Tollelle escribió:
Yo la verdad no he visto muxo post desprestigiando estilos, esta claro q si los hay debe de ser de gente q no tiene ni papa del tema, incultos musicales q caen en la generalizacion y el desprestigio gratuito.



Curioso Tollelle, pq yo cada vez que leo que se habla de musica comercial o que aparece en los 40proncipales, no se para de desprestigiar. :D :D :D

SAludikis ;)
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 20/12/2003
Bueno si eso es verdad....... Se me puede escapar un hilo noo ?!! :evil: uno no puede moderar tanto :? ;) jejeje hombre, no todo lo q sale en los 40 es malo ;). :D
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 20/12/2003
jajajaja, era por toocar un poco el interior del escroto :D :D

Saludikis :P
Subir
Rasangar
#8 por Rasangar el 21/12/2003
Ningun estilo es mejor o peor a otro
Desde cualquier estilo se pueden hacer cosas buenas, creativas y sorprendentes. A Partir de ahí, entran la sensibilidad y las motivaciones de cada uno.
También es importante una buena cultura musical, esto no te da ni más ni menos que una mente abierta y una inquietud hacia cualquier propuesta

Para mí es muy respetable cualquier música hecha con sinceridad, aunque no sea de mi agrado... Eso sí, hoy día creo que se hace mucha música que parece salida de una máquina de hacer churros, y por muy buena factura que tenga, es cansina...
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 21/12/2003
Rasangar escribió:

Eso sí, hoy día creo que se hace mucha música que parece salida de una máquina de hacer churros, y por muy buena factura que tenga, es cansina...


Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 22/12/2003
me alegra ver que la gente empatiza y comprende los gustos y sentimientos de las personas que no comparten los mismos fines musicales... de eso se trata joer... de comprender a aquellos que de una forma u otra recorren un camino paralelo al tuyo y un mismo fin... llegar a los demás con la música... creo que entre todos llegaremos un poco más lejos ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo