¿Por qué tanto soundclick?

  • 1
avelino
#1 por avelino el 02/09/2005
¿Qué ventajas tiene registrarse en soundclick o en cualquier otro portal de este tipo? Lo que me parece fatal de soundclick es que te obliguen a registrarte para simplemente oir los mp3 (corríjanme si me equivoco). Creo, sinceramente, que este tipo de portales no ayudan demasiado a la comunidad y no favorecen la promoción de artistas poco conocidos. Considero que portales más austeros, ligeros y menos exigentes como http://opsound.org ayudan más a la promoción ¿Qué opinan ustedes?

Un saludo a toda la comunidad.
Subir
BLS
#2 por BLS el 02/09/2005
Alguien escribió:

Lo que me parece fatal de soundclick es que te obliguen a registrarte para simplemente oir los mp3 (corríjanme si me equivoco).

pues corregido quedas :D no hace falta registrarse en soundclick para oir mp3
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 02/09/2005
Quizás por el gigantesco tráfico, creative commons, el stream, la comodidad a la hora de gestionar en las canciones. Aunque reconoco que eso de registrarse para escuchar algo es susceptible de ser mejorado (Y como ves más abajo yo también estoy en soundclick).
Subir
DEA
#4 por DEA el 02/09/2005
Esta muy bien ese link,gracias.
Subir
franz75
#5 por franz75 el 02/09/2005
Si lo quieres escuchar en stream no hace falta que te registres. Pero vamos, registrarte es gratis y voluntario...
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 02/09/2005
Oops, quizás me haya equivocado. Siempre he entrado como músico... ¿enctonces todo bien, no?
Subir
Altair
#7 por Altair el 02/09/2005
En soundclick no hace falta registrarse para oir los mp3 mediante stream, aunque sí para descargarlos al disco duro. La verdad es que no he probado otros portales del estilo, así que no puedo decir si hay otros mejores (que los habrá). A mi Soundclick me parece muy cómodo y sencillo y creo que funciona muy bien.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 02/09/2005
no hace falta registrarse para oir mp3 (lo repito por si no ha quedado claro LOL). Pero sí para descargarlos (auqn total seguramente estén x ahí en la carpeta de archivos temporales..)
Subir
DEA
#9 por DEA el 02/09/2005
Lo que si me parece que el diseño de soundclick se ha quedado antiguo,la pagina es horrible, parece que esta desactualizada ,pide una buena renovacion, a mi ver, claro, a otros les parecera cojonuda.
P.D:no hace falta registrarse para escuchar los mp3.
Subir
avelino
#10 por avelino el 02/09/2005
Efectivamente, confundí "oir" con "bajar" :-). ¿Qué opinan sobre las licencias Creative Commons? ¿Creen que ayudan a los artistas?

Un saludo.
Subir
DJSuperstar
#11 por DJSuperstar el 02/09/2005
DEA escribió:
Lo que si me parece que el diseño de soundclick se ha quedado antiguo,la pagina es horrible, parece que esta desactualizada ,pide una buena renovacion, a mi ver, claro, a otros les parecera cojonuda.
.


fea de cojones la verdad y esta anticuada :roll:
Subir
DJSuperstar
#12 por DJSuperstar el 02/09/2005
esta si que pinta muy bien,alguno la conoce?



http://music.download.com/
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 02/09/2005
Si, eso es lo que yo le veo a Soundclick que es feisima la cabrona, que si no tienes una cuenta premium de esa no hay manera de mejorar su aspecto, y que tiene ese toque yankee que hace que todo apeste tanto.... por lo demás creo que va bien, aunque no se hasta que punto hay una comunidad interesada en estilos y movimientos musicales concretos, yo desde luego quiero conocer a gente como yo, metida en las mismas inquietudes y a ser posible cercana a mi geográficamente, y buscaré aparte de soundclick sitios donde se pueda afinar y concentrar la gente así, espero que este futuro Undersonic ..... pueda ser una gran solución musical para los hispano-sónicos ...
Subir
halcyon
#14 por halcyon el 02/09/2005
Como idea soundclick no es malo, lo que ya es cuestionable es los puestos del ranking. Seguro que habrá mucho colegueo y se votarán entre ellos mismos. Incluso puede que haya gente con varias cuentas registradas para votarse varias veces, ya sabeis... :P

_________________________________________________________
http://www.soundclick.com/artist/8/teacompany_music.htm
http://www.soundclick.com/artist/1/samu79_music.htm
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 02/09/2005
no se, yo en soundclick he tenido mis pequeños éxitos, la verdad es que me sorprendió, lo rápido que 3 temas mios subieron.... no se como funcionará eso realmente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo