Tanto tiempo (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 29/08/2006
Tengo nuevo tema!!!! :D

Espero que sea de vuestro agrado y me comenteis pegas, que seguro que las hay.

Lo he subido a Hispa, en mi página de usuario, pero si quereis escucharla mientras está pendiente de aprobación, también la he subido a Soundclick.

Gracias por vuestra atención.

PD. Cada vez me quedan los temas más cortos.... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 29/08/2006
Ei Jaume, no me he podido resistir y lo he escuchado en soundclick...

El tema esta muy chulo, tiene buen rollo y un punto punk...me dan ganas de versionarlo pero como yo lo haria, quiza con menor presencia del bajo y mas protagonismo guitarril...

El solo muy wapo. Te salen los temas como churros amigo :wink:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 29/08/2006
Hey, Jaume, yo también he acudido a Soundclick ! :D

Menuda caña, suena muy alegre a pesar de su temática. Cantas muy bien (esas voces te quitan un montón de años de encima, de verdad :wink: ). A mí me ha sonado muy bien en cuanto a producción (y más sabiendo que sigues grabando con... una soundblaster ! no ? ). Un día me contarás de dónde sacas esos sonidos de batería, que aunque se reconocen programados suenan bastante reales. Tema super-comercial. Buen tema !
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 30/08/2006
Hola Fito: el punto punk me parece que lo da el tempo del tema, que es altísimo, pero por lo demás es mucho más melódico me parece.
Adelante con tu versión, por supuesto :wink:

Por cierto que si el kit que uso en este tema te va, te hago un rar y te mando los samples.

También veo que tienes un temita por aquí, a ver si mañana le hecho una oída.

Un abrazo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 30/08/2006
KORGM1 @ 29 Ago 2006 - 09:37 PM escribió:
Hey, Jaume, yo también he acudido a Soundclick ! :D

Menuda caña, suena muy alegre a pesar de su temática. Cantas muy bien (esas voces te quitan un montón de años de encima, de verdad :wink: ). A mí me ha sonado muy bien en cuanto a producción (y más sabiendo que sigues grabando con... una soundblaster ! no ? ). Un día me contarás de dónde sacas esos sonidos de batería, que aunque se reconocen programados suenan bastante reales. Tema super-comercial. Buen tema !


Pues sí, creo que el resultado final del tema suena muy alegre en contraste con la temática del tema (a pesar de los menores), pero piensa que el texto trata de la aceptación de la llegada al punto final de una vida. Y si hay aceptación, no hay ira ni tristeza :wink:
Por supuesto que sigo grabando con mi Sound Blaster, el relevo tendrá que esperar :?
Los sonidos de batería son sacados de aquí y allá. Tengo una carpeta en el Battery llena de samples sueltos y que uso para hacerme kits a medida según el tema que voy a hacer. La verdad es que los kits que lleva el Battery no suelo usarlos, pero no me preguntes por qué porque ni yo mismo lo sé :roll:
Me alegro de que te haya gustado el tema. Gracias por escuchar y opinar.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto :wink:
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 30/08/2006
Arghhhhh mi héroe :-({|= tiene canción nueva y yo aquí sin poder escucharlo!!!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 30/08/2006
Creatika @ 29 Ago 2006 - 10:11 PM escribió:
Arghhhhh mi héroe :-({|= tiene canción nueva y yo aquí sin poder escucharlo!!!


Veo que tú también....otro tema que me apunto para mañana...
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 30/08/2006
he tenido que bajarlo al mp3 reproductor con problemas y sudoroso le he dado al play:
Está genial, sí, pero no esperaba menos de El MAESTRO
Buena letra y esos riffs son endemoniadamente enérgicos.
Sólo hay un pero...
es muy corta (tan corta que parece punk como te han dicho) !!!!!
argh!
Más!!! Quiero más!! (Veo que has hecho tus primeros pinitos con la electrónica: lo digo por ese piripipi que has metido antes del leit motiv! :D )


P.D_ Como me gusta el color indigo. Es una pasada. Queda bien eh? Me parece que antes no lo había visto en la lista de colores.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 30/08/2006
Jaume: que buena producciòn, que bien suena, el tema me gustò muchìsimo. Me enganché tambièn con otros temas tuyos. Sabes lo que haces ehh!!. "Lejos de la gente", estupendo. Felicitaciones.
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 30/08/2006
Hola Jaume; desde el punto de vista de la composicion te dire que el tema esta bien y el estribillo: genial. En la parte tecnica te dire 2 cosas que, tras la primera escucha (que suele ser la mas valida) he notado que podrías mejorar: el plato constante que utilizas esta demasiado alto de volumen; disimulalo un poco para que no llegue a cansar. La caja suena acartonada; dale cuerpo sobre los 150-200 Hz. En los demas aspectos no te pongo ningun pero...buen tema.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 30/08/2006
Creatika @ 29 Ago 2006 - 10:38 PM escribió:
Buena letra y esos riffs son endemoniadamente enérgicos.
Sólo hay un pero...
es muy corta (tan corta que parece punk como te han dicho) !!!!!
argh!
Más!!! Quiero más!! (Veo que has hecho tus primeros pinitos con la electrónica: lo digo por ese piripipi que has metido antes del leit motiv! :D )


Hola Crea, pues creo haberlo comentado al principio del hilo, que los temas cada vez me salen más cortos, pero considero que es un error alargar más de la cuenta este tipo de temas cuando lo tienes ya todo dicho. Esa es una de las cosas que en su momento me sorprendió más del punk, Ramones en concreto, estando acostumbrado a los grupos de los 70 con temas que llegaban a los 8 ó 10 minutos con suma facilidad.
Mejor quedarse con ganas de más, creo yo.

Celebro que te gustara el tema, gracias por escucharlo y comentarlo.

Saludos.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 30/08/2006
Juaniblus @ 29 Ago 2006 - 11:06 PM escribió:
Jaume: que buena producciòn, que bien suena, el tema me gustò muchìsimo. Me enganché tambièn con otros temas tuyos. Sabes lo que haces ehh!!. "Lejos de la gente", estupendo. Felicitaciones.


Hola Juaniblus. Pues me encanta que te hayas enganchado a mis temas. No te preocupes, no tienen efectos secundarios, salvo un ligero dolor de cabeza tras un uso prolongado :wink:

Gracias por tu escucha y también por tus comentarios.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 30/08/2006
nouta @ 30 Ago 2006 - 12:38 AM escribió:
Hola Jaume; desde el punto de vista de la composicion te dire que el tema esta bien y el estribillo: genial. En la parte tecnica te dire 2 cosas que, tras la primera escucha (que suele ser la mas valida) he notado que podrías mejorar: el plato constante que utilizas esta demasiado alto de volumen; disimulalo un poco para que no llegue a cansar. La caja suena acartonada; dale cuerpo sobre los 150-200 Hz. En los demas aspectos no te pongo ningun pero...buen tema.


Hola Nouta, pues tras escuchar de nuevo el tema y prestando atención a ese plato, quizás tengas razón, sí...tomo nota de bajarlo un poco.
En cuanto a lo que comentas de la caja, es esa una caja que acostumbro a usar y quizás estoy demasiado habituado a ella, por lo que no noto lo que dices, aunque por supuesto probaré tu sugerencia, no te quepa duda.
Gracias por tu escucha y por esos consejos que llevaré a la práctica. Me alegro que te haya gustado.

Saludos.
Subir
copeland
#14 por copeland el 30/08/2006
Yo tras la quinta escucha (esta si qeu es la valida!!)
Cancion rockera ramonera donde las haya!!!
Todo en su punto , la caja no me gusta del todo y algunos chastones quedan rutinarios... pero te enteindo perfectametne... cuestion de loopear... y cuestion de tiempo...
El solo de guitarra me gustaria que fuera mas energico mas violento mas rapido... y eso que esta bien eh!!
el paron de guitarras me gustan. ese requete bombo...

Respecto a la voz... dividiendola en parte 1-estribillo
los dibujos de la parte 1... son todos exactamente igual.. (la frase en cuanto a sonoridad y notas)
Igual es cosa mia... no se!! pero quizas de los 4 compases de frases... cambia en el 2º y cuarto alguna nota... y quizas suene diferente... (me he llegado a explicar???)
Respecto al estribillo ... no solo el ahora me voy si no el tanto es el tiempo....las frases y dibujos perfectos...
Corta?? no!! para esta cancion esta en su punto.... dicho todo merece la pena cortarse asi como esta...

ESta muy bien jaume!

salu2
Subir
Desterrado
#15 por Desterrado el 30/08/2006
Buen tema jaumeeeeee :D .Es cañero,pegadizo.Coincido con copeland,el tema me pedia un solo mas contundente,pero está bien.De produccion,pues no te puedo decir nada,lo oigo desde el portatil y con esos altavoces,ya me diras
Saludikis,socio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo