Tanto tiempo (Jaume)

Jaime6447
#61 por Jaime6447 el 08/09/2006
llego tarde pero sin sueño. No he leido las demás críticas para no viscearme, totalmente le daría mas protagonismo a la guitarra, tal vez subir un poco mas el volumen, pero creo que esto es mera cuestión de gustos y en cuanto al tema, creo que está de vicio totalmente.

saludos Jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#62 por Creatika el 08/09/2006
Oye, Jaume,

antes te comentaban el tema del cd... ejem... porqué no haces una serie limitadilla así reuniendo tus temas (con dedicatoria y tal). Con sonido de qualité en wav. Y nos los envias.
Yo compro (y me atrevo a decir que como yo un montón de gente).

Crea (tu fan número 1 , eh!).
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 08/09/2006
Jaime6447 @ 08 Sep 2006 - 04:18 PM escribió:
llego tarde pero sin sueño. No he leido las demás críticas para no viscearme, totalmente le daría mas protagonismo a la guitarra, tal vez subir un poco mas el volumen, pero creo que esto es mera cuestión de gustos y en cuanto al tema, creo que está de vicio totalmente.

saludos Jaume


Hola Jaime. Qué bien que te gustara el temita.

Gracias una vez más por escucharme y dejar ahí tu opinión.

Un abrazo.
Subir
Jaume
#64 por Jaume el 08/09/2006
Creatika @ 08 Sep 2006 - 05:58 PM escribió:
Oye, Jaume,

antes te comentaban el tema del cd... ejem... porqué no haces una serie limitadilla así reuniendo tus temas (con dedicatoria y tal). Con sonido de qualité en wav. Y nos los envias.
Yo compro (y me atrevo a decir que como yo un montón de gente).

Crea (tu fan número 1 , eh!).


Bueno, quizás si no fuera porque no sabría diseñar una portada, porque no sabría donde llevar mis temas a hacer un CD, porque ahora mismo no podría permitirme pagarme una serie limitada, porque dudo que los vendiera, porque dudo de que fuera de interés para alguien, porque soy un perezoso tremendo, porque me sentiría mal vendiendo un CD como si fuera un CD, por mil y una razones...pues mejor no.

De todos modos, tarde o temprano coincidiremos en alguna hispaquedada. No tendré inconveniente en prepararte uno.

Gracias de todos modos por tu interés, que no tengas ninguna duda, agradezco. :wink:
Subir
Cedu
#65 por Cedu el 09/09/2006
JOer, no paras de hacer temas tio, que habilidad y encima te quedan cojonudos. Me encanta como estan mezcladas esas guitarras, ya me contaras el truco ¿delay, reverb? yo es que todavia no tengo cojones para hacerlo.

Muy fresquito el tema, pegaba mas para principio del verano no para el final tio :mrgreen:

Saludos.
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 09/09/2006
Joder, Stoniano, ¿yo te tengo que contar el truco para que suenen bien las guitarras :shock: Anda ya....me estás tomando el pelo :D A ti sí que te suenan bien :wink:

Qué bien que te haya gustado el tema, gracias por escuchar y por opinar, eso siempre se agradece.

Un saludo, tío.
Subir
joelorax
#67 por joelorax el 09/09/2006
esta guapo el tema Jaume, con estribillo pegadizo y bien interpretado y ya sabes lo bueno si breve...
Subir
Jaume
#68 por Jaume el 09/09/2006
Sean @ 09 Sep 2006 - 02:27 PM escribió:
esta guapo el tema Jaume, con estribillo pegadizo y bien interpretado y ya sabes lo bueno si breve...


Hola Sean, sí, conozco la cita de Gracián y me la aplico a menudo :wink:

Gracias por escuchar mi tema y me alegra que te gustara.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo