Hola Hispasonicos! Abro este hilo porque me estoy volviendo loco con el ruido de mi barrio y necesito unos tapones. Vivo encima de varios bares y al lado de un parque y no duermo nada bien (no es Magaluf pero casi,
siempre hay ruido y he probado a vender la casa y nada).
La historia es que quiero unos tapones que puedan aislarme de todo, aveces cuando voy de bolo y tengo que volverme en tren también pasa que hay pasajeros que hablan muy alto por el teléfono y tampoco se puede dormir.
¿Alguien me aconseja algunos tapones para dormir y que no duelan? Tenía unos para la piscina hechos a medida y que me costaron una pasta hace años pero me levanto con dolor de oídos cuando los utilizo , como si estuviese resfriado. Solo quiero poder descansar y no fastidiarme los oidos por el hecho de tener que usar tapones a diario durante 7 horas.
Muchas gracias por la ayuda!!
siempre hay ruido y he probado a vender la casa y nada).La historia es que quiero unos tapones que puedan aislarme de todo, aveces cuando voy de bolo y tengo que volverme en tren también pasa que hay pasajeros que hablan muy alto por el teléfono y tampoco se puede dormir.
¿Alguien me aconseja algunos tapones para dormir y que no duelan? Tenía unos para la piscina hechos a medida y que me costaron una pasta hace años pero me levanto con dolor de oídos cuando los utilizo , como si estuviese resfriado. Solo quiero poder descansar y no fastidiarme los oidos por el hecho de tener que usar tapones a diario durante 7 horas.
Muchas gracias por la ayuda!!