Tapones contra el ruido

  • 1
Newuser7
#1 por Newuser7 el 18/06/2017
Hola Hispasonicos! Abro este hilo porque me estoy volviendo loco con el ruido de mi barrio y necesito unos tapones. Vivo encima de varios bares y al lado de un parque y no duermo nada bien (no es Magaluf pero casi, :triston: siempre hay ruido y he probado a vender la casa y nada).
La historia es que quiero unos tapones que puedan aislarme de todo, aveces cuando voy de bolo y tengo que volverme en tren también pasa que hay pasajeros que hablan muy alto por el teléfono y tampoco se puede dormir.
¿Alguien me aconseja algunos tapones para dormir y que no duelan? Tenía unos para la piscina hechos a medida y que me costaron una pasta hace años pero me levanto con dolor de oídos cuando los utilizo , como si estuviese resfriado. Solo quiero poder descansar y no fastidiarme los oidos por el hecho de tener que usar tapones a diario durante 7 horas.
Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/06/2017
A mi estos me van de lujo,tengo el canal auditivo estrecho y estos son como taparte los oídos,muy muy cómodos.https://www.bricomart.es/tapones-antiruido-reutilizables-con-banda-auricular-honeywell.html
Subir
D4v
#3 por D4v el 18/06/2017
#2 Están de la marca 3m que valen 10 pavos,no aíslan del todo pero lo suficiente para que el ruido insoportable sea como un susurro.
Subir
1
Newuser7
#4 por Newuser7 el 18/06/2017
D4v escribió:
o aíslan del todo pero lo suficiente para que el ruido insoportable
Hola D4V , gracias por tu respuesta! Tienen muy buena pinta los de Bricomant, ni sabia que los tenian ahí jeje, gracias compi.
Lo que me preocupa es que no aisle mucho o que duelan mientras duermes porque que es esa diadema que sale en la foto?
Subir
D4v
#5 por D4v el 18/06/2017
Newuser7 escribió:
porque que es esa diadema que sale en la foto?
La diadema ejerce presión,los tapones son de espuma,te pones la diadema para delante y a no ser que duermas boca a bajo no te molestara,por lo que vale,vale la pena probarlos,no aíslan demasiado pero de escuchar todo a escuchar las cosas lejanas va mucho,yo las uso en la fabrica azulejera que hay miles de ruidos y sirenas y para mi mano de santo.
Subir
1
D4v
#6 por D4v el 18/06/2017
Doler te aseguro que no duelen,yo los uso 8 horas seguidas y no molestan ni dan calor.
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 18/06/2017
Hay muchos hilos que tratan sobre esto, en algunos se dan datos muy precisos de marcas, atenuaciones, personalización, etc.
Subir
1
christiano Bosch
#8 por christiano Bosch el 18/06/2017
Por experiencia te lo digo, de los que usado estes son los mejores, lo pones para dormir y seguro que cuando despierte estará en el oido, sale como unos 6 euros aqui donde vivo(Amsterdam) creo que son para nadadores, no se si son los mismos que tenias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2385.JPG
Subir
1
Newuser7
#9 por Newuser7 el 23/06/2017
Gracias por las respuestas, me habéis ayudado un montón! Os cuento: estos son los tapones que utilizaba y me hacian daño después de 7 horas durmiendo con ellos;
Archivos adjuntos ( para descargar)
tapon.jpg
Subir
Newuser7
#10 por Newuser7 el 23/06/2017
Miré los que me dijistes "D4v" (los de bricomart) e iba a ir a comprarlos como un loco , solo que ese día tuve que pasar por mercadona por unos recados y compre unos de allí que atenuan 30 dB por probar, antes no los tenian.
Son estos de la foto, os la adjunto para que os ayude a los que tengais mi mismo problema, me van muy bien pero he tenido que cortarlos por la mitad porque si no en medio de la noche se me salen del oído y adiós. Espero que os sirvan tanto como a mí, estoy empezando a recuperar la salud gracias a ellos y eso que hace tiempo probé de todas las marcas y nada (llegué incluso a plantearme insonorizar el dormitorio).
Si puedo ayudar a alguien podéis escribirme por aquí o enviarme un privado sin problemas, gracias a todos! y a :hispasonic: :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruidoo.png
Subir
christiano Bosch
#11 por christiano Bosch el 23/06/2017
Estes que compraste en mercadona los compre en farmacia y de verdad que para mi es tirar el dinero, pones por la noche y si despiertas por la madrugada ya tendras que buscarlos por que no para en la oreja, he tenido unos cuantos pares despues que compre los que te he dicho antes yo no necesité otro, un saludo.
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 23/06/2017
Dónde se compran esos christiano?
Tengo un vecino mayor en el piso de arriba que va con el andador todo el día y suena ese cacharro como si estuvieran corriendo un mueble de 500 kilos por toda la casa. A todas horas, de día, de noche, de madrugada, al amanecer.... Me pone de los nervios y me despierta a todas horas :x
Edito: Ah vaya veo que estás en Amsterdam. Bueno, miraré por el Decathlon en la sección de natación
Subir
1
christiano Bosch
#13 por christiano Bosch el 23/06/2017
Lo compre en una tienda que se vende de todo, aqui teneis el link de la casa https://pluggerz.com/nl/op-het-werk/producten/ tambien hay otros.
Subir
1
christiano Bosch
#14 por christiano Bosch el 23/06/2017
tengo amigos djs que lo usan antes de pinxar en la noche los que comente antes o este https://pluggerz.com/nl/consumenten/pluggerz-pro/uni-fit-pro/ que es case lo mismo, el que tengo no me acuerdo cuanto lo pague creo que 6 o 9 euros pero los vale, funciona
Subir
1
christiano Bosch
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo