Sufro de acúfeno y no sé que hacer

Loli Ochoa
#1 por Loli Ochoa el 19/08/2016
yo , padesco de acúfeno desde hace 9 años y no encuentro0 alivio, es mas en los tres últimos años a aumentado ahora debo andar con tapones en mis oídos por el ruido que me perturba demaciado. ya no puedo trabajar ( y soy docente) que hago, si algien me puede ayudar? por favor comuniquese, a mi correo: lolyochoar@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/08/2016
Hay un hilo largo sobre acúfenos.
Lo mejor es acostumbrarse.
Subir
Last_Monkey
#3 por Last_Monkey el 19/08/2016
La acupuntura, en concreto la auriculoterapia, ayuda, eso y descargar los musculos maseteros y adyacentes de la mandibula con un buen fisioterapeuta
Subir
raat
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 20/08/2016
La acupuntura como bien dice last-monkey ayuda pero dependiendo de la causa de los acufenos. La auriculoterapia no es efectiva para este tipo de dolencias (para otras cosas como el miedo escénico es muy buena) y no forma parte de la acupuntura, la auriculoterapia es francesa, tiene poco en común con la MTC.
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 20/08/2016
Yo el,mio me lo estoy tratando con acupuntura en la oreja y fisio en la mandibula y por dentro de la boca, la verdad es que lo noto
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/08/2016
Hola Loli Ochoa:

Lo que estás preguntando es un problema de salud, este tipo de cosas deben ser tratadas por médicos, los consejos válidos pueden ser ÚNICAMENTE de médicos en medicina colegiados http://www.cgcom.es/colegios