Sufro de acúfeno y no sé que hacer

Carmelopec
#136 por Carmelopec el 11/09/2016
Y la PGA, que de vez en cuando viene bien, libera tensiones y baja la presión arterial, mira Ballesteros lo contento que se le veía, y zas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#137 por VillaPablejo el 12/09/2016
Sobre el Ginkgo Biloba, es un árbol impresionante, superviviente de eras anteriores. Yo lo estuve tomando un tiempo y notaba que me mejoraba la visión y me hacía más activo. No es directamente un vasodilatador, no se sabe como lo consigue (eso fue lo que leí cuando me informaba) es capaz de dilatar y contraer los microcanales circulatorios según haga falta, un misterio. Se han hecho pruebas extensas y no se le reconoce un riesgo notorio y por eso se vende sin receta médica. Si se ha reconocido que podría incrementar el riesgo de derrames cerebrales en pacientes que ingieran constantemente dosis elevadas, pero como ya dije se puede conseguir sin problema alguno imagino que es un riesgo desechable estadísticamente.
Lo conocí gracias a un profesor que contó en clase que lo usaba para mejorar la circulación capilar y evitar la caida del cabello.
No es una panacea pero está claro que algo si hace, y como siempre, a unos le sentirá mejor y otros no verán ventajas en comparación con el coste y molestia. ¡Ah! y tambien el Biloba se usa como insecticida y funciona bien parece ser, vaya lujo sin contaminantes.
Sobre el tema de hierbas y farmacología moderna pues no hay discución se usa lo que funciona ¿no?. Los médicos a veces recetan hierbas que se han demostrado que funcionan, está el ejemplo del ciruelo africano que es muy recetado para los señores mayores (o no tan mayores) para problemas en las vias urinarias y de próstata. Pues parece que funciona, se receta hasta hoy mismo, en cápsulas lo he visto yo. Se descubrió que una tribu tenian a los viejitos con muy pocos problemas en esos asuntos y se analizó la infusión tradicional que bebian. Voilá, funciona y no hace falta sintetizarlo.
Desafortunadamente hay timos y este principio de sabiduria y honestidad que vemos que es real se utiliza para rodear de centellas atractivas productos deshonestos que solo sirven para llenar los bolsillos de malandrines. Nos toca a nosotros investigar y tener sentido crítico.
Subir
1
Last_Monkey
#138 por Last_Monkey el 12/09/2016
#137 +1
Subir
Carmelopec
#139 por Carmelopec el 12/09/2016
Yo siempre que puedo uso un combinado de Gingko Biloba y espino albar, me va bien, desde hace bastante, que por cierto, llevo tiempo sin pillar.
Subir
Carmelopec
#140 por Carmelopec el 12/09/2016
Ahora, que mejor me iría la combinación de Sharápova.
Subir
Sycon
#141 por Sycon el 12/09/2016
Tuto; pero de Pavarotti escribió:
Que he perdido agudos, qué coño, he mejorado el oído, masterizadores temblad, mi espada lingüista intransigente se cierne sobre vuestras sombras.

¿Cómo anda la latencia Carmelo?
Subir
Carmelopec
#142 por Carmelopec el 12/09/2016
Subiendo un vídeo.
Ahora , con tanto silencio, molesta el acúfeno; pero algo menos que antes, veremos.
Menos mal que me he echado un pedazo de siesta.
Subir
Carmelopec
#143 por Carmelopec el 12/09/2016
Justo después de esta o de la otra me quedé medio sordo
Y esta tarde he editado el video (el audio del vídeo sobre todo)

Subir
Dogbert
#144 por Dogbert el 12/09/2016
#143
Qué buenos músicos.

Cubanos?
Subir
Carmelopec
#145 por Carmelopec el 12/09/2016
Y alguno español, y uno de los trompetas, creo que Croata, pues lo que vino después fue de pinga.
Subir
Anonimo
#146 por Anonimo el 12/10/2016
Es obvio que nadie se acostumbra al tinnitus y tu eres la prueba de ello, llevas nueve años y según las teorías ya deberías estar acostumbrada pero es obvio que no. Siempre he creido que las teorias de la aceptación y habituación son mentiras.
Subir
OptiMuff Prime
#147 por OptiMuff Prime el 12/10/2016
...Lo curioso es que quién abrió el hilo para preguntar no ha vuelto a dar señales de vida nunca más. :mrgreen:
Subir
Gonorreo
#148 por Gonorreo el 12/10/2016
#146 Ten en cuenta, antes de ir soltando tu mierda por diversos hilos, que estás tratando un tema muy sensible. La situación anímica del acufenado influye muchísimo en su percepción del ruido. Y, lo que menos necesita alguien desesperado (y todos lo hemos estado, al menos en las primeras fases de la enfermedad) es que llegue alguien diciendo que lo que le queda de vida va a ser un infierno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo