Tapones contra el ruido

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 23/06/2017
christiano Bosch escribió:
speedo


Esa marca la recomiendan como tapón de ojete.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
christiano Bosch
#17 por christiano Bosch el 23/06/2017
Yo no recom speedo, no se si la calidad es la misma que la que tengo yo.
Subir
Rayos-y-Truenos
#18 por Rayos-y-Truenos el 25/06/2017
Newuser7 escribió:
Vivo encima de varios bares y al lado de un parque y no duermo nada bien (no es Magaluf pero casi, :triston: siempre hay ruido y he probado a vender la casa y nada).
La historia es que quiero unos tapones que puedan aislarme de todo,


Hubo una temporada que viví en Madrid, y estaba justo encima de un bar, claro que era joven, y lo que hice era que ya que no podía dormir, pues irme al bar, y además, con toda la cara de que podía denunciarles, o sea que me mantenían contento y cada noche al menos me invitavan a una copa, claro que yo salía barato porque no tomaba alcohol... o como mucho una cerveza... No es la mejor solución, pero es una forma, claro que no muy conveniente...

En cuanto a marcas de tapones y eso, la verdad es que no sé porque no los soporto, debo de tener el agujero muy pequeño porque todos me duelen, y eso va también por los auriculares de botón. Como las paredes de donde vivo son de papel, aunque no generan demasiado ruido, el caso es que siempre hay algo. Mi solución es que estoy todo el día con los auriculares puestos, y ya está. No me entero de nada, o sea que genial. Si tocan la puerta me importa un pepino porque no abro a nadie, total no hay nadie donde vivo a quien merezca la pena abrirle la puerta, y para los "testigos de jeováh", pues que les den por saco, que no estoy por la labor de nadie que me meta un sermón religioso...

Una solución para dormir es ponerse unos auriculares en una banda o gorra para la cabeza (para que los auriculares no se caigan) o algo así, y poner música relax de cascadas, playas, mares, delfines o cosas del estilo. Y así duermes genial. Claro que si el bar pone muchos bajos y batería machacona, el sonido se traslada a los cimientos metálicos, y parece que los tuvieras en los oídos, aunque vivas 20 plantas más arriba.... Y ante eso, no hay nada que hacer, más que irse, porque debe ser como vivir al lado de un aeropuerto que funcione las 24h... . Pero entonces otra solución sería alquilar el piso, o gastarse un poco y aislarlo acústicamente (con corcho, capa de aire, o poliuretano, o fibra de vidrio o de todo un poco), lo aislas perfectamente, y al menos atenúas tanto follón de afuera...

Tal vez los tapones que usas son muy grandes, prueba algunos de tamaño más pequeños, o intenta recortar un poco si ya tienes algunos que te queden incómodos y te duelan. Claro que eso bajará un poco la protección. Pregunta donde vendan tapones a ver si tienen de distintos tamaños para probar el que te vaya mejor...

En tiendas de bricolage o de uniformes y ropa de trabajo, venden unos protectores de oído, que son muy aparatosos, pero son como unos auriculares que cubren toda a oreja, es una solución nada discreta y grandota, pero igual es cuestión de mirar cosas alternativas como esto...
Subir
Newuser7
#19 por Newuser7 el 04/09/2017
#14 donde compraste los del link christiano Bosch? es decir, en que tienda? porque no tienen tienda online por lo que veo :(
Tienen muy buena pinta y tienes razón en que los de espuma se suelen salir del oido y los de Declathon creo que para dormir no van a ser muy comodos porque rozas la punta del tapón con la almohada. Me gustaría poder solucionar eso porque el poder descansar lo es todo
Gracias por los links y por ayudar en este hilo :plasplas:
Subir
christiano Bosch
#20 por christiano Bosch el 05/09/2017
He comprado en esta tienda física https://www.kruidvat.nl aqui en hollanda aqui te dejo el link de la fabrica, porque no envias un email para ellos preguntando donde puedes comprar em España??? Lo puedes escrivir en español seguro lo contestarán porque todos los holandeses son enamorado de España https://pluggerz.com/nl/consumenten/sleep/uni-fit-sleep/
Subir
Newuser7
#21 por Newuser7 el 18/09/2017
jajajaj me ha matao eso de :
christiano Bosch escribió:
porque todos los holandeses son enamorado de España
YESSS :guitarra:

Voy a escribirles porque tienen muy buena pinta esos tapones y sin salud es imposible hacer música.

Gracias por toda la info y por los enlaces! :plasplas: :birras:
Subir
Last System
#22 por Last System el 18/09/2017
Yo he probado varias clases de tapones para dormir y los mejores y mas comodos son estos :

Os los recomiendo , 100 por 100

https://www.amazon.es/Howard-Leight-Laser-Lite-Tapones/dp/B00A25JLN0

d90363f9bb06cea15eeb108ea9b1c-4426168.jpg
Subir
1
Newuser7
#23 por Newuser7 el 05/10/2017
Gracias Last System!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo