Tapones oidos Gaes

J.A.Alcantara
#1 por J.A.Alcantara el 24/03/2014
Buenas!! Esta semana tengo cita en un centro Gaes para pillarme unos tapones con filtros para evitar asi quedarme medio sordo en 10 o 15 años jajaja Bueno a lo que voy es, a que si alguno de vosotros tiene estos tapones, sé que rondan los 200€, y quisiera saber cuanto tardan en hacerlos o hay que esperar mucho para que te los den, y si los pagas una vez te los hayan hecho o una vez encargados. Esas son mis dudas!!!
Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicedrop
#2 por nicedrop el 24/03/2014
Pillatelos en earprotech mejor ,salen más baratos y son iguales de diferentes marcas pero idénticos.
Subir
J.A.Alcantara
#3 por J.A.Alcantara el 24/03/2014
Gracias por tu respuesta!! Bueno aun no se el precio exacto de los protectores, me e metido en la pagina web de earprotech y estan por 175€ unos 15-20€ más baratos aproximadamente. Tu tienes algun protector de esta tienda? Según e leido por ahi dicen q estos tapones son la caña, que puedes estar charlando con alguien con la musica a toda castaña en una discoteca o pub.
Mañana voy a Gaes q tngo cita de la semana pasada a ver que precio me dan y a ver si me hicieran algun descuentillo o algo por estudiante o familia numerosa... jajaja
Subir
nicedrop
#4 por nicedrop el 24/03/2014
Ya tengo los universales de etymotic que son los que venden en earprotech con filtro er20,lo bueno de esos tapones es que valen 20 euros y van de lujo, además si al final te gustan y quieres hacerlos a medida te descuentan los 20 euros que has pagado de los 175 que valen los custom. Así te haces un idea a si se adaptan a lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo