Tapones oidos

Alanml
#16 por Alanml el 09/10/2007
Yo uso los Er flexcomfort http://www.hearingtech.com.au/3_er.htm son lago caros pero la verdad que valen su precio.
Hechos a medida y no molestan nada, fuí a Gaes para hacerme el molde y en dos semanitas ya los tenia.
Los primero dias estas incomodo pero te asombran de verdad. En el momento que los estrene estaba en la dicoteca trabajando con bastantes miles de W delante y me quede acojonado de lo bien que escuchaba la música además de poder hablar con la gente tan tranquilamente.

Valen la pena este modelo de tapones :P
Subir
Javi moliner
#17 por Javi moliner el 10/10/2007
cual compraste tu alanml? los de -25 o los de -15db? yo he encargado los de -25, espero tenerlos ya pronto.
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 12/10/2007
El otro día fui de visita a una fábrica y me regalaron los que llevan cuerda, son muy muy cómodos y allí los llevaban la mayoría de los currantes.
Subir
demon13
#19 por demon13 el 12/10/2007
dabi en gaes los mas caros creo que salen por 190 euros los mios me costaron 120 los he probado solo en un conierto era un sitio muy pequeño pero escuchaba mas o menos bien todo,a ver si lo pruebo en conciertos mas grandes
Subir
Dabi
#20 por Dabi el 13/10/2007
Gracias demon13, yo llame por telefono hace tiempo a gaes y juraria que me pidieron casi 300 euros. o se pasaron de rosca, o es que bajaron de precio o igual confundi 180€ con 280€ , que puede ser. me informare de nuevo si empezamos a tener una continuidad de conciertos. ahora mismo nos queda algun tiempo aun. lo que si me gustaria tener mas claro es si el sonido que se oye es mas fiel a la realidad como para que merezca la pena la inversion.

de todas formas de momento me conformo con los que pillo del currelo que son los que mas atenuan de la gama esa de gomaespuma que se expandem. creo que es una atenuacion de 36 dB. hemos tenido desde los de 24 dB a estos que tenemos ahora (los de 36). y la verdad estoy ya acostumbrado, pese a que se comen muchos agudos.

saludos a todos.
Subir
Javi moliner
#21 por Javi moliner el 21/10/2007
Hola a todos de nuevo, os cuento, hace 4 dias me llegaron los tapones de gaes y los he estado probando estos dias, pero los he visto algo incomodos y tampoco me ha parecido que sean tan planos para el precio que tienen, si notaba que perdia los agudos , no se, igual para un dj que lleva los cascos puestos si funcionan bien, pero en el ensayo no me convencieron, el caso es que me devolvieron el dinero sin problema.
ahora estaba mirando estos http://hearos.com/earplugs/products-00211.html que el precio me parece mas razonable. alguien los ha probado?

Un saludo!
Subir
MASTER-do-SOM
#22 por MASTER-do-SOM el 21/10/2007
Hola a tod@s

Yo he probado varios, de silicona, de espuma cera, y los que más me han gustado son lo de cera dura de la marca Quies, son fabricados en francia, y creo que dan muy buen resultado, aislan mucho y no duelen como pasa con los de silicona o espuma si los metes y los sacas varias veces. De todas formas también tengo curiosidad por los tapones a medida.

saludos
Subir
DavidShonda
#23 por DavidShonda el 08/12/2007
yo tengo los mejores tapones que hay ,y son lo fader l y r de la mesa.jajajajajj
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 19/02/2008
Yo uso los ER-20 y van bastante bien pero siempre me queda la duda de pillar unos a medida y que sean ya buenos de verdad.
Subir
Aqueronte
#25 por Aqueronte el 22/02/2008
yo tengo los de gaes de -25 y muy bien. un descanso tremendo cuando tienes que hacer festis de mil horas...
Subir
Elios
#26 por Elios el 22/02/2008
Y la pregunta del millón...

Esos tapones caros de los que hablais a medida... ¿Atenúan más los agudos que los graves? ¿Sirven para ensayar en un grupo pudiendo escuchar todo adecuadamente?
Subir
Nico Suárez
#27 por Nico Suárez el 22/02/2008
Elios escribió:
Y la pregunta del millón...

Esos tapones caros de los que hablais a medida... ¿Atenúan más los agudos que los graves? ¿Sirven para ensayar en un grupo pudiendo escuchar todo adecuadamente?



Si, aun que no entiendo la necesidad de ensayar con los amplis al 12.
Subir
forneret
#28 por forneret el 23/02/2008
me pillé unos en la farmacia unos de silicona, y la verdad que bastante bien. se amoldan bien al oido y según ñas especificaciones reducen hasta 38db's. no son liniales, pero esque fuí a ver los de GAES y me parecieron un poco caros
Subir
tenorsax
#29 por tenorsax el 23/02/2008
Alguien escribió:
me pillé unos en la farmacia unos de silicona, y la verdad que bastante bien. se amoldan bien al oido y según ñas especificaciones reducen hasta 38db's. no son liniales, pero esque fuí a ver los de GAES y me parecieron un poco caros


Caro es tener un pitido constante crónico en tu oído de por vida. Caro es perder audición. Tapones normales pueden dejar pasar frecuencias que te jodan el oído.

A mí de momento solo me pasa lo primero. Como la música es mi vida, decidí protegerme de la mejor manera que podía y que conozco: tapones de GAES, Elacin 15, a medida. 190 €. Ante la duda no escatiméis en un gasto como ese. Llevo año y medio con los tapones y es lo mejor que he podido hacer.

No hagáis el chorra con los oídos.

Saludos.
Subir
Nico Suárez
#30 por Nico Suárez el 23/02/2008
forneret escribió:
me pillé unos en la farmacia unos de silicona, y la verdad que bastante bien. se amoldan bien al oido y según ñas especificaciones reducen hasta 38db's. no son liniales, pero esque fuí a ver los de GAES y me parecieron un poco caros


38 dB me parece una burrada para unos tapones de farmacia!!!! Y con las cosas de comer no se juega asi que probablemente sea la mejor inversión que hagas.

tenorsax escribió:

Caro es tener un pitido constante crónico en tu oído de por vida. .


Su nombre "oficial": Tinnitus o acúfeno

http://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAfeno
http://www.acufenos-info.com/

Tened en cuenta que esta es una de las enfermedades con mayor número de suicidios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo