Tapones para Oídos Produciendo en el estudio

Dj Alion
#1 por Dj Alion el 15/11/2010
Hola Hispasónicos ¿Cómo estais?

Tengo una duda que puede parecer un poco estúpida, me he comprado unos tapones para los oídos especiales para Dj con 3 filtros.

Son estos concretamente:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda ... arca&asc=1

Mi duda es si los puedo usar con mis auriculares para ecualizar sonidos, comprimirlos, etc.

Poseo un oído bastante sensible y quisiera librarlo si es posible de ciertas frecuencias muy agudas o subidas de volume repentinas por algún error, etc.

Mi pregunta es es la siguiente:

¿Puedo usar estos tapones con el filtro bajo para atenuar frecuencias muy molestas y que cansan el oído? o sólo sirven para eventos en los que la música es excesivamente alta?

Tan solo era eso lo que quería preguntar, Muchas gracias y estamos en contacto máquinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 15/11/2010
Pues creo que para comprimir y mezclar y todo eso no te van a venir bien. Lo de las frecuencias que atenua pues no se bien como va pero sobre todo los agudos son los que mas se atenuan.
Subir
roscoma
#3 por roscoma el 15/11/2010
a ver no lo se cientificamente, pero los tapones solo los uso para los bolos, nunca se me ocurriria usarlos en el estudio, si no quieres ciertas frecuencias pues las cortas con un eq

ahora mi pregunta es, a quien se le ocurre trabajar con audio y no querer escuchar algunas frecuencias??
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 15/11/2010
rOsCoMa escribió:
a ver no lo se cientificamente, pero los tapones solo los uso para los bolos, nunca se me ocurriria usarlos en el estudio, si no quieres ciertas frecuencias pues las cortas con un eq

ahora mi pregunta es, a quien se le ocurre trabajar con audio y no querer escuchar algunas frecuencias??



se me ocurre el grupo, Esplendor gemometrico, jaja, unos freakis industrial techno, pero al resto creo que si, prefiere escuchar todo lo que pueda su oido o equipo.

Recomendación____final= baja el volumen y quita los tapones en el estudio.
Subir
Dj Alion
#5 por Dj Alion el 16/11/2010
Roscoma ¿A quien se le va a ocurrir? pues a mí jajajaj, que siempre estoy haciendo experimentos con todo ;) pensaba que los tapones atenuarían un poco los agudos y dejaría pasar todas las frecuencias pero un poco atenuadas, y respecto supercoco_loco pues si, creo que será lo mejor, un saludo a todos y mil gracias por contestar tan rápidamente. :wink:
Subir
roscoma
#6 por roscoma el 16/11/2010
claro tio xDD, es que es como querer escuchar mal a caso hecho, yo para tner diferentes escuchas me doy vueltas, dejo la pecera abierta y escucho desde dentro, me siento en el water, escucho desde el otro lado de las ventanas...
bueno un saludooo
Subir
289122
#7 por 289122 el 17/11/2010
rOsCoMa escribió:
a ver no lo se cientificamente, pero los tapones solo los uso para los bolos, nunca se me ocurriria usarlos en el estudio, si no quieres ciertas frecuencias pues las cortas con un eq

ahora mi pregunta es, a quien se le ocurre trabajar con audio y no querer escuchar algunas frecuencias??

totalmente de acuerdo
Subir
solker
#8 por solker el 17/11/2010
FabricanteDeRuido escribió:
rOsCoMa escribió:
a ver no lo se cientificamente, pero los tapones solo los uso para los bolos, nunca se me ocurriria usarlos en el estudio, si no quieres ciertas frecuencias pues las cortas con un eq

ahora mi pregunta es, a quien se le ocurre trabajar con audio y no querer escuchar algunas frecuencias??

totalmente de acuerdo

Igualmente ...
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 25/11/2010
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo