Targeta o interface apropiado

Santaflow
#1 por Santaflow el 09/04/2006
Las oferta de hoy pasan en muchos casos por targetas de 8 entradas y previos en los interfaces, pero que pasa si uno solo necesita una entrada, xlr, sin previo pq ya tiene un buen previo. si solo grabo una pista simultanea... pero parece q la stargeta sin previos y sin varias entradas son bastante flojas... Necesito un dsp curioso, una latencia minima una buena entrada balanceada, (dos a lo sumo) y otra aes /ebu digital, ademas de varias salidas para el hifi y las pantallas planas ,(rca y canon respectivamente) y con algun software para encaminar y salida de cascos. todo de buena calidad, pero nada mas( si eske esto os parece poco) me hablaron de las rme, pero me dicen usuarios q les han dado muchos problemas. Recomendazme algo. un abrazo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 09/04/2006
Elijas la que elijas, procura que tenga "jota", son las mejores.

:wink:
Subir
Santaflow
#3 por Santaflow el 09/04/2006
mil gracias, cuanto me cobrarías por hacerme de secretaria oficialmente...? yo trato bien a mis empleados...
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 09/04/2006
Una Audiophile 2496 + mesa soundcraft compact 4 ?
Subir
Santaflow
#5 por Santaflow el 10/04/2006
casa 2 te doy las gracias pero ¿conoces algo de gama un poco mas alta? No me importa gastarme una pasta en una trageta de alta gama pq tenga unas entradas de buena calidad o comnvertidores A/D D/A estupendos.... pero que sea por eso, no por las cosas q no voy a utilizar. veo q me kedo con mi vieja pulsar... cuyos sintes dsp ya nunca uso...
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 10/04/2006
Hola. si te sirve de algo yo tengo una Edirol UA 25 USB, dos entradas con previo de micro cada una; 24 bit/96KHz y además trae Cakewalk LE. He realizado varias grabaciones con ella y está bastante bien. 275 € aprox.
Subir
Santaflow
#7 por Santaflow el 11/04/2006
alguien puede darme referencia sobre la rme 9632... tiene todo loq necesito... pero he poido q da problema sy kisiera saber si es una cosa puntula o da mas problemaqs po rahí


mill gracias
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 11/04/2006
hola santa :D , yo te aconsejaria un converson rme adi2 550 euros, y una m audio audiophile 2496, con esto tendras una calidad bastante buena de sonido.

https://www.thomann.de/thoiw11_rme_adi_2 ... dinfo.html

https://www.thomann.de/thoiw11_m-audio_d ... dinfo.html

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 11/04/2006
si quieres algo de gama mas alta la misma tarjeta de m-audio, pero con un Apogee Rosetta 200. o un linx aurora 8
Subir
mvial
#10 por mvial el 11/04/2006
Hola a to2.

Para las especificaciones que pides, gastando eso sí bastante menos, mirate la EMU 1212m. Los conversores son, según dicen en EMU, los mismos de Protools HD.

Salu2.
Subir
neomad
#11 por neomad el 11/04/2006
Yo tengo la RME 9632... y es increiblemente buena. No la cambiaria por nada del mundo (claro, cuando EMI/BMG/SONY me enchufen un protools lo pensare)...

Recomendada 100%, un lujo de tarjeta.

A cuidarse !
Subir
Santaflow
#12 por Santaflow el 11/04/2006
muchas gracias a todo, me ha servido un abrazo
Subir
Midicenter
#13 por Midicenter el 11/04/2006
Y si le hechas un vistazo a la ProjectMix I/O de m-audio?

http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... -main.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo