Que targeta de sonido externa me recomendais?

perla666
#31 por perla666 el 23/09/2010
Yamaha MG 166 C USB - 16 channel mixer, 8x mono mic/line inputs (XLR/jack), 2x mic/line inputs (XLR/stereo jack), 4x stereo line (jack) inputs, 3x aux sends, 8x inserts, 3 band EQ with parametric mids, 18dB lo-cut filter, high-end mic pre-amp with 48V phantom power, USB PORT FOR STEREO RECORDING. Includes Cubase AI4. Dimensions: 102 x 478 x 488.5mm (HxWxD). Weight: 5.5kg.

graba en estereo.
yo tenia una, con cuatro entradas pero no usb y la verdad que bastante bien.

de la tascam:
que-opinais-tascam-1641-t323977.html

por lo que he leido está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jitsaw
#32 por jitsaw el 23/09/2010
Las 2 cosas me gustan y de la tascam he leido el post y hablan bien de ella,tu personalmente por que te decantarias mesa o interface?
Subir
perla666
#33 por perla666 el 23/09/2010
yo interface. pero es según gustos.
es más practica si te la tienes que llevar al lokal, a casa de un colega para grabar una guitarra, etc.
tambien te tengo que decir que cada vez que voy a grabar llevo el coche lleno... je je je.

siempre mas adelante te puedes comprar esto:

https:/www.hispasonic.com/noticias/behringer-bcf2000-hw

por 90-100 euros de segunda mano.

pon un par de interfaces y un par de mesas y utiliza el buscador por si tienes suerte de gente que la tenga
Subir
jitsaw
#34 por jitsaw el 23/09/2010
Pues no se cual de los 2,la interface me resulta como tu dices mas comoda aunque la mesa la tendria en casa que es donde tengo el estudio y de aqui no se moveria,en teoria con la mesa puedo poner los canales por separado en cubase no?y la interface a la hora de ajustar como con una mesa por separado es dificil o que?
Subir
perla666
#35 por perla666 el 26/09/2010
las tarjetas firewire seguro, las usb hemos visto algunas.
de mesas creo que tienen que ser por firewire, una que hay bastantes en este foro:
https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm.

el problema de las mesas, creo, es que pagas por cosas que no utilizas, por ejemplo, revers, compresores, etc luego envios, salidas estero para grabar o escuchar en otros altavoces, todo el tema de ruteo.

todo esto lo puedes hacer desde cubase, por eso te digo que pagas por cosas que puede que no utilices.
en cambio la tarjeta son las entradas(cantidad, calidad), extras(adat, midi, salidas, phantom etc) el resto es un poco relativo (salida de cascos, lucecitas, etc).

por lo que he leido puedes grabar por pistas con una alesis que es 16 usb 2.0 y tambien en la firewire
Subir
jitsaw
#36 por jitsaw el 28/09/2010
Muchas gracias perla por tu ayuda seguire mirando mucho y leyendo a ver que hago al final,al igual me tiro a por la tascam ;) un saludo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo