Targeta de sonido nueva

volcom123
#1 por volcom123 el 23/05/2009
hola: tengo una pregunta.... se le puede conectar a la vci 100 la hercules dj console mk2 como targeta de sonido para preescuchar los temas? muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/05/2009
Subir
sergiobaleani
#3 por sergiobaleani el 24/05/2009
Hola como estan, miren soy locutor me compre una placa de sonido m-audio audiophille 2496, resulta que la uso para grabar solo mi voz y alguna que otra mezcla de spot´s, resulta que me esta haciendo ruidos cuando tomo mi voz, como a fritura, a veces no lo hace a veces si pero mas veces son las que si necesitaria una respuesta...Gracias.
Subir
sergiobaleani
#4 por sergiobaleani el 24/05/2009
Hola como estan, miren soy locutor me compre una placa de sonido m-audio audiophille 2496, resulta que la uso para grabar solo mi voz y alguna que otra mezcla de spot´s, resulta que me esta haciendo ruidos cuando tomo mi voz, como a fritura, a veces no lo hace a veces si pero mas veces son las que si necesitaria una respuesta...Gracias.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/05/2009
Hola,
La Audiophile es una gran tarjeta, así que ese ruido de fritura puede deberse a que no estás utilizando los drivers Asio de la tarjeta o que bien no los tienes bien configurados, el buffer tiene que encontrarse en tre los 256 y los 512.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo