Tarifas aproximadas Masterización.

bola8
#1 por bola8 el 11/04/2008
Viendo que lo más aconsejable y lo que me han aconsejado en otro hilo es que se masterice en un estudio pro y por pros...cuales son aproximadamente las tarifas? He pedido algun presupuesto pero me gustaría saber vuetros consejos y estimaciones...
Pongamos un disco de unos 11 temas de una duración aproximada de media hora (que actualmente estamos grabando, así que no sabemos muy bien si tendrá esos temas o más)

Como lo veis?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/04/2008
Hola!

El amigo ARTURGISUS hace Masterizaciones Pro, según pone en su firma (y la calidad de lo que hace salta a la vista a poco que escuches alguno de sus temas). Ignoro sus tarifas pero podrías probar por ahí, para hacerte una idea.
Subir
bola8
#3 por bola8 el 11/04/2008
Gracias tomo nota...
tambien me gustaría conocer precios para ver si me están tangando y tal :D
Subir
D3
#4 por D3 el 11/04/2008
Yo habia mirado hace 1 año tarifas.. y creo que salía a 50 euros por tema. Eso sí, se comprometía a hacer las "versiones" necesarias hasta quedar contento con el resultado. Ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero tenia infinidad de discos masterizados de gente conocida.
Creo recordar que también ofrecia la posibilidad de que le enviaraslos temas por internet ( en vez de desplazarte alli con un cd ) y rebajaba considerablemente el precio..creo que bajaba hasta 20€/tema por el hecho de que al no tener que estar alli con él, podría trabajar con más calma.
Un saludo, espero haberte ayudado
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 11/04/2008
Prueba con el estudio de Caraborso: http://www.kadifornia.com/estudio.html

Saludos
Subir
neph
#6 por neph el 11/04/2008
yo no enviaria el cd por internet, mejor correo normal y antes verificar que el cd no tenga nada corrupto con cualquier programa de los que rulan por la red estilo cd check
http://www.hormiga.org/programas-gratis/CD-Check.htm

por favor hacer unas 3 copias del master a muy poca velocidad, guardar una bajo llave enviar otra y tener otra a mano para hacer copias,oírlo hasta la saciedad.....que luego pasa cada cosa....
Subir
Willow
#7 por Willow el 11/04/2008
Si estoy con eduardoc, habla con kadifornia pero tambien hablaria con Mastering Mansion Madrid. No me cansare de decir que Nick es la persona mas adecuada si lo que realmente estas buscando es un resultado pro de verdad. Llamale, habla con el, seguro que podeis llegar a un buenisimo precio (estimo unos 100 euros cancion aprox), aunque kadifornia tambien podria ser una buenisima opcion.

Un saludo
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 11/04/2008
Ahora viene JOhn!!!
Subir
Rhythm Composer
#9 por Rhythm Composer el 11/04/2008
100 € por tema? Ya le vale a uno esmerarse...
Subir
XAUL
#10 por XAUL el 12/04/2008
-TeKnAtIkA- escribió:
100 € por tema? Ya le vale a uno esmerarse...



100€/tema es un precio mas que razonable tirando para barato si estamos hablando de un estudio de mastering profesional.
Lo primero que hay que hacer antes de pedir presupuestos es ver que calidad de produccion tiene lo que pretendemos enviar a masterizar. Si el artista/instrumento/mezcla es una KK habria que valorar cuanto dinero merece la pena invertir en eso.
Las grandes producciones no salen del estudio de mastering salen de las manos del propio artista. Desde mi punto de vista invertir en un buen mastering solo merece la pena si el material que vamos a masterizar es sobresaliente.


Saludos.
Subir
serpao
#11 por serpao el 12/04/2008
Estoy de acuerdo on XAUL
Subir
Willow
#12 por Willow el 12/04/2008
Yo tambien estoy de acuerdo con Xaul, me parece que tiene toda la razon del mundo.
Un saludo
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 14/04/2008
Si es en plan metal, mira en Finnbox, Finlandia.
A nosotros nos costó 1000 € un disco entero, masterizado por Mika Jusilla que ha masterizado a Him entre otros. Todo enviado por internet si no recuerdo mal.
Subir
alex-p
#14 por alex-p el 01/05/2008
hola

los precios pueden ser alrededor de 75€ por temas
que vayas a estados unsidos o en finlandia o en españa
en hitmakers (http://www.myspace.com/hitmakersbcnmasteringstudio) cobramos desde 80€ hasta 50€ por tema segun el trabajo.
para darte informacion los de rockzilla iban a ir en finlandia al final lo haremos nosotros,por el mismo precio...

te aconsejo de pedir demo, cosa que siempre hacemos aqui en hitmakers

saludos
Subir
salsahit
#15 por salsahit el 02/05/2008
Pues amigos les ofresco mis servicios masterizo con uad en pro tools hd, hago una demo gratis y sin compromiso, y cobro 15 euros por tema, soy de bolivia por esos mis precios son bajos y el envio tiene q ser por internet, mi correo es salsahit@hotmail.com , mi trabajo es garantizado ya trabajo para alguans web en españa. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo