Tarjeta ADAT para Mac Pro

falele
#1 por falele el 28/04/2008
Hola tengo un Dell para edicion de Video/audio con una RME Digi96/52, y me va perfecto. Lo tengo con una Yamaha 01V de mezclador (por bus ADAT) y unos Genelec 1029 de monitorao. Todo perfecto...peeeeero, voy a camabiar de estacion de trabajo y meterme en un Mac Pro (para trabajar con Final Cut, que me es mas versatil para el video en HD), y ahí es donde tengo la duda...
La RME va por PCI "normal", y el nuevo Mac Pro sólo incorpora PCI Xpress. La consulta es la siguiente:

- Que me recomendais de tarjeta de audio para trabajar con un Mac Pro, y que tenga, al menos, las mismas posibilidades que la RME?, o sea, poder conectar E/S por ADAT optico.

No necesito nada más, ya que si necesito algo analogico, lo hago por mesa, con solo E/S de ADAT optico me vale.

Ya sé que podría mirar por la web (M-audio, RME, etc...) y de hecho lo estoy haciendo, pero ademas de la info que tengo, me gustaria saber vuestras experiencias y consejos.


Graaaaacias, de antemano!!!

Taluego. Falele.
Subir
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 28/04/2008
Yo usaba esta tarjeta en PC y la verdad es que estuve muy contento con ella, yo me cogería una versión pero con PCI express, también tienes todo el abanico de tarjetas FW, ten en cuenta que estás en Mac, el FW funciona como un avión. Yo tengo un MB pro y como no pude ponerme la subsodicha RME, me compré una MOTU 896 y la verdad es que me va muy bien. También tienes la opción de la MAudio Lightbridge (o algo así, ahora no recuerdo), había una de 2 mano en el foro.
Ahora bien, yo mezclaría en Soft, ya que la 01V suena simplemente espantosa, y la utilizará solo para tareas de monitoraje. Suerte :wink:
Subir
arkaedra
#3 por arkaedra el 28/04/2008
Vaya, muchas gracias por contestar. Pillare la 1814 pues. Un Saludo
Subir
falele
#4 por falele el 29/04/2008
maaaquemeseyo, muuuuchas gracias por el consejo. Miraré a ver....

arkaedra escribió:
Vaya, muchas gracias por contestar. Pillare la 1814 pues. Un Saludo


Joé, me quedo muerto, pisha!...No entiendo lo que quieres decir.....

Taluego. Falele
Subir
falele
#5 por falele el 29/04/2008
Perdon, arkaedra....ya he visto que otra de las opciones es la M-Audio FW 1814. Es una buena opcion.

Seguiré buscando....

Taluego. Falele
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo