hola que tal? soy nuevo aquí y la verdad no se muy bien como funciona esto, pero ahí voy, estoy tratando de armarme un pequeño home estudio super casero, me quiero comprar una avid fast track solo, el tema que no encuentro por ningún lado la especificación de la impedancia de salida, también me quiero comprar unos monitores de campo cercano sencillos como los akai RPM3 o los alesis elevate 5, que tienen una impedancia de entrada de 20Kohm, ahora bien mi duda es: tendría un flujo de voltaje correcto entre estos dispositivos, o le tendria q dar el gain a tope de la avid (saturación), tiene algo que ver que la salida de la avid sea NO BALANCEADA?
Porfa, pensad que no es tanto el hecho DE QUE PODRÍA COMPRAR EQUIPOS MEJORES, (QUE LO SÉ), simplemente es una duda puntual que tengo con respecto a mi primera compra de equipos

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Porfa, pensad que no es tanto el hecho DE QUE PODRÍA COMPRAR EQUIPOS MEJORES, (QUE LO SÉ), simplemente es una duda puntual que tengo con respecto a mi primera compra de equipos
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!