Tarjeta de audio externa para librerias orquestales y vst

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 28/09/2021
Buenas compañeros.

Despues de mas de 10 años empleando mi TC Electronic Desktop 6 he dedicido cambiar de interfaz de audio. Mi idea es utilizar la nueva tarjeta casi fundamentalmente para composiciones con librerias de sonido y vst orquestales (aunque no esta de mas disponer de alguna entrada por si las moscas). ¿que interfaz externo me recomendáis por unos 200 € aproximadamente que tenga baja latencia, entradas y salidas MIDI (aparte de USB) y que no tenga conflictos con windows 10 y tenga drivers ASIO propios y que se vayan actualizando?

Inicialmente estoy dudando entre estas dos, pero no se si son adecuadas para lo que busco o son mas para trabajar con instrumentos externos conectados por entrada de audio.

Presonus Studio 26c Interfaz De Audio USB-C

Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 28/09/2021
Si estás muy interesado en una latencia baja no te recomiendo ninguna de esas dos..

Por 200 euros iría a por esta: Audient id14 mk2

Su hermana pequeña es inferior (en opciones y software) pero tiene todavía mejores latencias que la Audient id4 mk2

Son USB-C ...
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 28/09/2021
Gracias Karpin. Habia visto esta que me comentas, pero es que no tiene entrada y salida MIDI y la salida USB de mi Roland FP-2 no se lo que durará por lo que podría necesitar en un futuro utilizar la salida MIDI del piano digital.

Gracias de todos modos.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 28/09/2021
Perdón me fui directo a la latencia y no leí el resto del mensaje. Tienes la Motu 2 con entrada y salida midi pero tiene un poco más de latencia que estas dos que te comentaba.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 29/09/2021
Muchas gracias Karpin. La MOTU 2 tiene buena pinta. ¿alguien la usa y puede dar su opinion sobre ella? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo