Tarjeta Audio para Ableton?

Jay CrisS
#1 por Jay CrisS el 15/10/2009
Bueno, pues despues de mucha ayuda para la eleccion, dentro de poco me pillare el Akai APC 40, ya que me encanta hacer Live (Mas adelante ya vendra la Xone 4D), de momento, espero que me satisfaga en todasmis necesidades con ableton, pero como dije en otro post, cuando renderizo el master, no se escucha bien, me dijeron que era tema de la tarjeta de sonido, que no esta bien configurada, pero yo creo que es que se queda corta.

Tengo la Sound Blaster 24 bit de Creative en PCI, me recomendais alguna por USB para que jamas tenga problemas cuando haga mis lives?

Mi presupuesto ronda los 250 - 300 €, creo que es un precio razonable para una interfaz audio.

Espero sugerencias y ayuda!

Un saludo a tOdSS!!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keitto
#2 por Keitto el 15/10/2009
Yo tengo una m-audio Fast Track Ultra y la verdad eske me tira bastante bien tanto en Win como en Mac, con el live tb anda aunque ahora mestoy peleando pa grabar via midi #-o ;

Ronda los 250-300 lerus. El rollete firewire me tira más, son mas rapidas pero mas caras.Estoy empezando en este mundillo y la FTU se me queda incluso grande :D

Un saludo!!
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 16/10/2009
Una M-Box(si tienes en mente usar Pro Tools) Focusrite, Edirol o Novation X-Station(piano midi,sintetizador y tarjeta de sonido)
Tambies tienes la opcion de Stanton Final Scratch 2 Open que acepta hsata 96 kHz y de paso puedes usarla como tarjeta de dj con Traktor Dj 3.2 , Virtual Dj o MixVibes
Subir
Jay CrisS
#4 por Jay CrisS el 17/10/2009
Usare Ableton, una m-box me tiraria con ableton y APC 40?
Subir
jkhain
#5 por jkhain el 17/10/2009
Tienes un privado..
Subir
proledj
#6 por proledj el 10/09/2013
funcionará bien el ableton usando la tarjeta de sonido del mixer dn x1600??
alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo