Tarjeta de audio para mac

neptuno73
por el 31/01/2005
Hola,

Busco una targeta de audio para un emac... normalita... para un micro y una guitarra... y para poder usar el logic y los audio instruments...

No tengo mucha idea de qué tipos de targeta hay... ni si necesito algo más para poder hacer música...

Todo lo que me podais orientar será bienvenido...

Y alguna web donde la pueda comprar baratilla?

Me han hablado de las M-Audio... no sé si éstas estarán bien...

Gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Clapton
por el 31/01/2005
Vete directamente a por una MOTU (la 828,etc), no pierdas tiempo. Saludos.
Subir
pop
por el 01/02/2005
Pues las m-audio creo que son bastante chulas, las productos m-audio en general son de calidad. Voy a pecar de coñazo pero te recomiendo la m-box que es perfect para guitarra y micro... y evidentemente algo más. a 420 euros creo que está, pero miraté también las m-audio que para lo que necesitas estan muy bién. Suerte!
Subir
texvo
por el 02/02/2005
parece ser que mac sacara sus propias tarjetas dentro de muy poco, firewire...
Subir
neptuno73
por el 02/02/2005
Estoy mirando por ahi cosillas...

La Motu se me va de presupuesto... pero todo llegará...

Cual es mejor...

La M-audio firewire

http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... focus.html

O la M-box

http://www.digidesign.com/products/mbox/

¿Que diferencia hay entre que sea firewire o USB?
Subir
texvo
por el 02/02/2005
hola:

si la tarjeta tiene mas de dos entradas y salidas, creo que firewire seria lo correcto.. la transferencia es mas estable que con usb. si la tarjeta tiene dos entradas y salidas o alguna mas usb2 ira tambien perfectamente. USB2, por que USB1 no lo recomiendo...

la m-box esta muy bien, puedes utilizar soft protools con ella e intercambiar trabajos en su formato... puede ser una ventaja dentro del campo profesional.. su calidad es buena.

por otra parte la M-audio firewire son una buenas tarjetas, suenan bien, tiene un buen soporte, tanto en consultas en castellano y de renovacion de drivers..

mi recomendacion es que compres lo que necesites.. tanto en entradas y saalidas etc... escoje la que mas se ajuste a tu trabajo.. las dos son buena compra...

salud.
Subir
Fernando
por el 05/02/2005
FireWire, lejos.

Tengo la M-audiuo 410 y todo bien, aunque la interna de mi powerbook anda mejor en cuanto a latencia... creelo

Interfaces USB, para nada, la Mbox viene con un buen softare, quizas por ahi se justifique pero de latenci... la interna de la MAC
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo