munrox escribió:
La mesa también habrá afectado a tu experimento, tenlo en cuenta.
1º Se supone que lo que escucho por la mesa es lo mismo que lo que estoy grabando, por lo tanto creo que es preoblema de la tarjeta, y no de la mesa.
2º sé perfectamente que si la fuente no es buena, luego ni Plugin ni sostias ni na de na, lo que va mal, irá mal, lo que quiero decir con este segundo punto es que la fuente era un cd comercial de un grupo americano con una grabación,produccion etc.. del copon, y que simplemente lo que hice fué grabrlo al disco duro a trabes de la mesa (que para mi suena correcto)y de la tarjrta terratec y que al comparalo con la grabacion original en dos canales continuos, la grabacion original, seguia sonando igual, osease Bien,y la que se había grabado a traves de la mesa. tarjeta etc..sonaba sin la misma pegada recortada en agudos y sobre todo en grabes, y las guitarras distorsionadas, sonaban saturadas como si me hubiera escedido en los niveles. puedo confirmar que los ajustes previos son correctos.
3ºalguien comento algo de los conversores.Como comente pienso cambiar a digital y si por ejemplo yo utilizo una Yamaha 01 96 con una hamerfall, entiendo que la conversión la hace la mesa o por lo menos eso creo, por lo que me pregunto ¿que diferencia puede haber de una tarjeta a otra con el mismo tipo de entradas si la conversión la hace la mesa?, suponiendo que todo lo haga la mesa y la tarjeta solo distribuya los canales a la pista correspondiente del secuenciador, en mi caso Nuendo.
y hablando de la yamaha 01, lo que me mosquea un poco es que hay personas que yá se estan "desaciendo" de ella,¿alguien sabe algo?
Un saludo y gracias a todas y todos.