Tarjeta compatible Ableton Vs Traktor

duvondu
#1 por duvondu el 27/02/2013
Hola me podrias ayudar quiero comprarme una trajeta de sonido que sea compatible con Ableton y Traktor puesto que quiero utilizar los dos programas uno para pinchar y el otro para hacer live.
Me gustaria a poder ser que me informarais de varias en plan la mas barata una media y una Pro para ver el rango puesto que el presupuesto puede ir de 200 a 300e.
Un saludoteee y a todos
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/02/2013
Cualquier tarjeta trabaja con los dos, pero ¿vas a usar time code con traktor? ahí solo te vale las tarjetas de native instruments.

Si no, escoge una dependiendo de tus necesidad: entradas, salidas, presupuesto.
Subir
duvondu
#3 por duvondu el 27/02/2013
Pues en principio no voy a usar time code ( si time code es para pinchar con platos o cds ) tengo una akai apc 40 y me gusta el live del ableton ( no pro mas bien novato ) pero vengo del mundo analogico jaja y claro tambien echo de menos pinchar temas, se que con ableton tambien se puede y te da mil y unas versiones bla bla pero quiero tambien usar traktor a manera tracidonal.
Tengo un imac y un macbook (este ultimo es el que quiero usar ) que tiene fireWire con 4gb de ram viejete del 2009 (creo).Mi pregunta es si la trakor audio 6 me funcionaria bien para los dos en tema prescucha y demas o si me recomendais otra por el precio de esta no llega a 300.
Un saludoteeee
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 28/02/2013
1.- ¿vas a usar mixer o vas a mezclar internamente en traktor?

2.- ¿Necesitas salidas balanceadas o RCA?

3.- ¿Necesitas alguna entrada para grabar?

4.- ¿necesitas entradas midi?

5.- ¿necesitas que se alimente por USB o estas bien con una fuente de alimentación externa?

Si te respondes estas preguntas va ser fácil que encuentres una tarjeta que se ajuste a tus necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo