¿ Tarjeta con dos salidas de cascos ?

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 04/10/2008
Hola,

Me interesaria encontrar una tarjeta de sonido externa que tuviera dos salidas de auriculares con sus respectivos volumenes, para poder oir a quién canta junto con la mezcla, para tratarla y demás.
De paseo por la red he visto alguna que casi ya descarto, cómo la Onyx Satellite, la Tascam Fireone y un par que me hacen dudar: La m-audio fast track ultra y la profire 610. Pero también es cierto que no he leido muy buenos comentarios de ellas en algún aspecto y no sé... ¿ alguién da más ? ¿ alguna otra ?.
De la TC KOnnekt Desktop 6 que tuve me gusto mucho que no sólo podias subir el volumen de los auriculares, sino que independientemente podias decidir que cantidad de la entrada de mic/linea le ibas a suministrar, lo que me pareció muy práctico para quién canta. Eso también estaria muy bien que lo tuviera.
Huelga decir que busco algo de calidad y si puede ser a un precio razonable. No me planteo comprar un distribuidor de señal pués no quiero tener una mesa llena de "paratos".

gracias de antemano.

TONi
Subir
CeR
#2 por CeR el 04/10/2008
M-Audio FW 1814
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/10/2008
No habia visto esta, indagaré...
Subir
hombregrande
#4 por hombregrande el 04/10/2008
hola toniterrasa, soy geefe me recuerdas?
yo he tenido muchisimos problemas con la Fast Track Ultra, por suerte me deshice de ella hace un mes.
Seguro hay mejores opciones. Saludos, HG:
Subir
Sonido2
#5 por Sonido2 el 04/10/2008
Hola wapo :mrgreen:

MIrate el primer video.

http://www.steinberg.net/en/products/ha ... _pdfs.html

Parece interesante , alguien la ha probado?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/10/2008
Buenos dias a ambos !

Claro que me acuerdo de geefe, gracias.
Sonido2, le echo un vistazo al video :)

También he encontrado una página más que aclaratoria...
http://www.tweakheadz.com/audio_interfa ... _chart.htm

TONi
Subir
neph
#7 por neph el 04/10/2008
toniterrassa escribió:
Hola,

Me interesaria encontrar una tarjeta de sonido externa que tuviera dos salidas de auriculares con sus respectivos volumenes, para poder oir a quién canta junto con la mezcla, para tratarla y demás.
De paseo por la red he visto alguna que casi ya descarto, cómo la Onyx Satellite, la Tascam Fireone y un par que me hacen dudar: La m-audio fast track ultra y la profire 610. Pero también es cierto que no he leido muy buenos comentarios de ellas en algún aspecto y no sé... ¿ alguién da más ? ¿ alguna otra ?.
De la TC KOnnekt Desktop 6 que tuve me gusto mucho que no sólo podias subir el volumen de los auriculares, sino que independientemente podias decidir que cantidad de la entrada de mic/linea le ibas a suministrar, lo que me pareció muy práctico para quién canta. Eso también estaria muy bien que lo tuviera.
Huelga decir que busco algo de calidad y si puede ser a un precio razonable. No me planteo comprar un distribuidor de señal pués no quiero tener una mesa llena de "paratos".

gracias de antemano.

TONi


y no has pensado en pillar una tarjeta que te convenza y añadirle algo como esto
https://www.thomann.de/es/behringer_ha47 ... aerker.htm

los tienes mas baratos y mas caros y mejores,eso tu mismo
no creo que la eleccion de una tarjeta la deba determinar las salidas de cascos,mas bien su sonido y prestaciones,ademas hoy necesitas 2 salidas de auriculares,mañana 4, pasado....si es que somos unos viciosos #-o

pero como no quieres tener mas trastos te recomiendo esta,para que tengas mas para elegir :wink:
https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 04/10/2008
No necesito otro aparato más y menos de ese tamaño y especificaciones, neph. Pero gracias. LaSaffire la descarto por su baja popularidad.
He visto la TC Konnekt Live y parece ofrecer mucho por un precio que encuentro razonable... ¿ hay alguién que haya tenido el gusto de conocerla ?.

TONi
Subir
caym
#9 por caym el 05/10/2008
aca al lado mio tengo la saffire pro 26 y no tengo de que quejarme.
saludos y suerte!!!!
Subir
Juanliquid
#10 por Juanliquid el 05/10/2008
si ya tuviste la konnekt desktop 6 y estabas contento con ella pork no t tiras por algo similar tipo konnect 8, o si tienes mas presupuesto a por la konnect 24d o la konnect live, yo tengo la konect 8 y m va bastante bien si para lo k la kieres es para micro y como mucho guitarra...suerte;):)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 05/10/2008
Es bueno saberlo, caym.
KAnt_rec, de la Konnekt 6 me deshice porque se colgaba el audio o el portatil, al menos a mi en ese aspecto no me fué bien. Y por lo que he leido las TC no funcionan bien en todos los sistemas.
Subir
solker
#12 por solker el 05/10/2008
toniterrassa escribió:
Es bueno saberlo, caym.
KAnt_rec, de la Konnekt 6 me deshice porque se colgaba el audio o el portatil, al menos a mi en ese aspecto no me fué bien. Y por lo que he leido las TC no funcionan bien en todos los sistemas.


Si el portatil es el mismo en el que no funcionaba la konnekt 6 yo no me arriesgaría con otra konnekt. Si no me equivoco usan el mismo driver y el mismo chip, por lo que es mas que probable que te pase lo mismo.

Yo tengo una Live con un macbook y va bien, y aunque de sonido esta muy bien, realmente bien, y realmente no me da casi ningún problema, en lo que es estabilidad la motu que tengo en el iMac, es mucho mas roca que la konnekt.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 05/10/2008
¿ Y que tal es de sonido esa Motu (porque de precio ya lo sé $... ) ?.
La verdad es que la Motu tiene aspecto y especificaciones muy atractivas, aunque también he leido que abulta lo suyo.
No sé hasta que punto m-audio habrá solucionado los problemas que acarrean sus tarjetas con los drivers últimamente, porque por lo que ofrece y el precio de la Profire 610 me parece iuna candidata a tener muy en cuenta.

TONi
Subir
solker
#14 por solker el 05/10/2008
Bien, suena bien ... me da la impresión de que los previos de la TC suenan un poco mejor, pero bueno en general suena muy bien ...

El tema es que por el estilo que me parece que haces la motu (hablo de la Ultralite) te sobran la mayoría de E/S.

Otro punto a tener en cuenta, es que no se como funcionan las nuevas MK3, cosas que no puedo decir nada, pero ya se ha oído algún comentario desfavorable. La mía es de las primeras.

Otra cosa, es que las motus en gral. bajo windows (en OSX es otra historia) son bastantes señoritas con en chipset fw. El mismo chip en la misma maquina (uno de los primeros iMac) en OSX es una roca y en la misma máquina en windows (con bootcamp) es una odisea ...

De m-audio mejor no opino, ya que me parece una marca bastante patillera. Es cierto que entra por los ojos, y que tiene cosas sobre el papel bastante curiosas, pero yo he tenido un interface de esta marca y no he estado muy satisfecho.

Me remito a lo que comenta hombregrande:
Alguien escribió:
yo he tenido muchisimos problemas con la Fast Track Ultra, por suerte me deshice de ella hace un mes.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 05/10/2008
Vaya solker, esto parece más difícil de lo que creia...
¿ Que quiere decir en la Live eso del "mute/unmute" en las salidas de auriculares ?.

gracias por tus respuestas.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo