Tarjeta firewire con nuevo portatil

Drávida
#1 por Drávida el 13/05/2012
Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano en estas dudas que surgen para comprar nuevo equipo
Tengo una tarjeta firewire, concretamente la presonus firestudio tube, un maquinón la verdad, pero el portatil que uso tiene ya 5 años y estoy pensando en jubilarlo.

Ahora me encuentro que los nuevos portatiles no traen ni puertos firewire ni pcmcia o expresscard, con lo que no se como podria utilizar la tarjeta con un nuevo portatil.

Se me ocurren varias posibilidades pero no se si son viables.

- por un lado veo que algunos portatiles traen puerto esata, he visto que existen adaptadores esata-firewire
- se me ocurre que podria comprar un mac e instalarle un windows, ya que todo mi software es para este sistema.

¿como lo veis? ¿alguna de las opciones puede ser viable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 14/05/2012
Es cierto que no hay tantos portatiles como antes con FW pero si los hay, y vinen con el nuevo FW 800, asique solo tendrias que comprarte el adaptador de FW 400 a 800
http://www.sonnettech.com/product/fw_adapter.html

Comprarte un MAC para utilizarlo todo el rato en Windows no tendria sentido, asique ahi esta tu decision, si te da muchos problemas el coger un portatil nuevo por culpa de la tarjeta, vendela y comprate otra y asi te quitas de ellos.
Subir
Drávida
#3 por Drávida el 14/05/2012
Gracias por la respuesta,

Pues la verdad que no me planteo vender la tarjeta básicamente porque es perfecta para el uso que le doy. Echaré un vistazo a ver si veo algún portatil que me valga.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/05/2012
Antes de abrir un nuevo hilo con lo msimo, echadle un ojo al buscador:

https://www.hispasonic.com/foros/portatiles-sin-firewire/400999

Un Lenovo que ha salido con Express card, ahí podrías conectar lo que quisieses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo