Tarjeta Firewire para TRAKTOR

205rallye
#1 por 205rallye el 30/04/2011
Buenas chicos, alguien utiliza traktor con una tarjeta via Firewire?
Lo planteo porque he tenido un par de veces problemas con el Hub (multipuerto Usb alimentado)
mientras suena traktor cortes de musica y demas al soltarlo para que entre el siguiente dj, cual me recomendariais??
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 30/04/2011
#1 lo que comentas puede ser problema de la latencia, yo recomiendo siempre que sea posible enchufar la tarjeta de sonido al pc directamente sin pasar por el hub si es posible.
si quieres una firewire, la ventaja es que suelen traer dos puertos, de forma que asi el siguiente dj si usa la misma tarjeta solo tiene que configurarla y ya esta, y si vais cambiando por ejemplo el canal 1 de tu pc a la suya cuando cambies no se va a parar la musica, el pone un track a traves del canal 1 y luego cuando tu acabes configura los demas canales y sigue pinchando el.
en cuanto a modelo especifica si necesitas entrada para grabar, a cuantos platos pinchas (ten en cuenta tambien que si quieres usar timecode necesitas una tarjeta de NI y esas solo las hay por usb)
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 01/05/2011
Al hilo de este tema... que tarjeta Firewire recomendaríais para pinchar con Traktor y que tenga por o menos 8 mono/4 stereo outputs??? RME Firefce 400?
Subir
Inge
#4 por Inge el 01/05/2011
No la he probado con traktor.........pero yo recomiendo la echo audiofire8, lo que pasa es que no es muy portable.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 01/05/2011
RME Fireface y Motu Ultralite son buenas y portables... De hecho, yo tb me lo estoy planteando, ya que cada vez uso menos el timecode... De todas maneras, conservare la audio 8 por si acaso...
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 01/05/2011
Y alguna versión tan portable como las de Native Instruments pero portables? Es decir, con 5 IN / % OUT stereo en Firewire?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo