Tarjeta Firewire PC

  • 1
BueyoK
#1 por BueyoK el 02/12/2013
Buenas, estoy mirándome la Presonus StudioLive 24.4.2 para el estudio que estoy montando, pero en mi PC no tengo entrada Firewire,
Sabe alguien si existe algún tipo de transformador USB/Firewire que no me dé problemas de latencia, o a la hora de hacer grabaciones multicanal, etc...o es mejor que sea tarjeta PCI?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 02/12/2013
Existen controladoras firewire para PCI, pero no USB. Si la compras, mejor que tenga el chip Texas Instruments, son los que menos problemas dan.
Subir
BueyoK
#3 por BueyoK el 03/12/2013
Gracias por contestar mvina!
Pero perdona mi ignorancia, ya que nunca he oído hablar del chip Texas instruments...de que se trata exactamente?
soy mas bien aficionado al tema home studio y lo que básicamente busco es poder grabar 10-12 pistas a la vez con calidad media-alta y pensé que con la presonus no tendría que pillarme muchos procesadores externos ya que trae incorporados compresores, puertas, efx,...no sé si realmente es la mejor opción...estoy abierto a consejos,
Gracias de nuevo!!
Subir
mvina
#4 por mvina el 04/12/2013
Las presnus que incluyen procesamiento interno son las Audiobox, que funcionan sobre USB, no sobre firewire.
El chip Texas Intruments es el encargado de controlar el funcionamiento del puerto firewire, pero mejor lo olvidas y compras una tarjeta USB.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 04/12/2013