Tarjeta FW y Native Instruments

Wareham500
#1 por Wareham500 el 26/11/2008
Tengo una Edirol FA66 y los programas de Native Instruments no me reconocen la tarjeta cuando en modo standalone y, aparentemente, está bien configurada. Por ejemplo, en Ableton Live funciona perfectamente.
A alguien le pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wareham500
#2 por Wareham500 el 27/11/2008
Pues eso. Sigo con el problema :(
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 27/11/2008
Polygono escribió:
Tengo una Edirol FA66 y los programas de Native Instruments no me reconocen la tarjeta cuando en modo standalone y, aparentemente, está bien configurada. Por ejemplo, en Ableton Live funciona perfectamente.
A alguien le pasa lo mismo?

Hola, los programas de NI tienen un apartado en el que debes configurar la interface de sonido, es decir, la tarjeta, para indicarle al programa que quieres utilizar los drivers ASIO de la misma. Mira en el menú del programa de NI que estés utilizando y busca en las opciones de configuración, verás que hay un apartado en el que tienes un desplegable donde deberás seleccionar los drivers ASIO de tu Edirol FA66 (hermana pequeña de la FA101, que babeo por ella........).

Suerte!
Subir
Wareham500
#4 por Wareham500 el 27/11/2008
gracias jlsubtil. La cuestión es que utilizo Mac, es decir, que no tengo problemas con los drivers, por eso me parece extraño!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo