¿Que Tarjeta Grafica Comprarme?

Neon-XeRo
#1 por Neon-XeRo el 26/11/2003
ola tengo una tarjeta gracia geforce pero con los juevos de ultima generacion como el war of the ring, mas payne 2 , commandos 3 etc...
me sueles salir muchos fallos como por ejemplo k en un scenario me salgan cosas de negras asi de repente o k me valla mas lento de lo normal asi que ayudarme me podeis decir que tarjeta grafica pillarme para los juegos especialmente porfavor venga gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 26/11/2003
Yo siempre me pillo ATI, creo que en tarjetas domésticas es lo mejor que hay. Vete por una Radeon 9800 Pro de 128 Mb y eso te tirará con lo que sea. La 7500 de 64 Mb ya va perfectísimamente asi que, no tendrás problema. Aunque mira tu placa y procesador, porque en algunas placas las GeForce van mejor, la de mi tía por ejemplo, una A7N8X, al montar no nos aceptaba la Radeon 7000, le pusimos una GeForce4 y va de lujo.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 26/11/2003
No solo de musica vive el hombre !!!!

A mi en curso que hice de produccion de audio me desaconsejaron por completo la ATI, pero claro para audio.
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 26/11/2003
Pues amigo DRMIDI todas las estaciones de trabajo para audio que monto en la empresa donde trabajo se montan placas asus A7N8X Y A7VX-X con las ATI Radeon 9200 con 128megas o la 9800pro y lo piden por que a la hora de usar la aplicación para conectar 2 monitores HIDRAVISION es supersencilla y la mejor,Navidia tiene otra aplicacion para lo mismo a traves de DVI y la gente dice que no es lo mismo aparte de que falla mucho por lo de los escritorios virtuales no logran nunca configurarla bien del todo y yo he visto la prueba con REASON 2 y es cierto con ATI el secuenciador a un lado y el rack a otro sin problemas y con navidia lo crea igual pero siempre hay problemas con las resoluciones y configuracion sobre todo si no conectas con DVI.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 26/11/2003
Gracias por lo comentado JJFLOX, cuando yo realize ese curso, yo mismo tenia montada una ATI y no me habia dado ningun problema, la verdad que ya lo discutí en su dia, ya que a mi al menos, no me habia dado ni un solo problema.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo