Tarjeta gráfica para mi mac pro

  • 2
jimijo
#16 por jimijo el 20/02/2019
#14 Llevas razón MrBlue pero es que prefiero gastarme mas dinero en ampliar la ram, por ejemplo que en la gráfica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimijo
#17 por jimijo el 20/02/2019
#15 He mirado por walla y la verdad es que están baratas,
sabéis si me valdría una Hd 5770?
También he visto varias Hd 5770 pero no se si me valdría cualquiera o tiene que ser especifica para Mac.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 20/02/2019
Hola, pues prioriza, que es más interesante pasarte a Capitan o tener más ram?.
Yo dejé el Mac Pro en yosemite, para mi va mejor que el capitán. Ya con sierra o High sierra las cosas mejoraron bastante, pero el capitán no me convenció, aunque creo que para Yosemite también tendrías que cambiar la gafica....
Con una ati radeon HD 5750 va de perlas. Puedes poner una de pc , pero no tendrás pantallas hasta que cargue el sistema operativo.
Si la compras con la bios flasheada tendrás pantalla de inicio, pero creo que solo por la salida VGA, o por lo menos en la que yo tengo.
Saludos.



De todas manera por 150€ tienes un maquinon, antiguo pero que da guerra, no le pidas peras a esos 150 pavos hombre, mira que sois :satan: :juas:
Subir
infinity
#19 por infinity el 20/02/2019
No hace falta específica para mac la ati hd 5770 es perfecta para tu mac pro,La mac edicion sube el precio,si en walla estan tiradas de precio,he visto tu modelo y no todas son compatibles,yo iría a por esa
Subir
Rulfus
#20 por Rulfus el 20/02/2019
yo tengo la ato radeon 5070 y va de cine, eso si sin pantalla de inicio de arranque
Subir
jimijo
#21 por jimijo el 20/02/2019
MrBlue escribió:
Hola, pues prioriza, que es más interesante pasarte a Capitan o tener más ram?.
Yo dejé el Mac Pro en yosemite, para mi va mejor que el capitán. Ya con sierra o High sierra las cosas mejoraron bastante, pero el capitán no me convenció, aunque creo que para Yosemite también tendrías que cambiar la gafica....


Ya, mejor mas Ram,la verdad es que tengo un lío !!!
Ahora mismo tengo Osx 10.6.8 y me funciona todo de maravilla,pero pensé que si subía a El Capitan me iría mejor, sobre todo por el tema de los 32Gb de ram que quiero instalar.
Por ahora "creo que me voy a dejar de subir a Yosemite o El capitan y lo voy a dejar así, salvo que me recomendéis lo contrario.

Alguien escribió:
De todas manera por 150€ tienes un maquinon, antiguo pero que da guerra, no le pidas peras a esos 150 pavos hombre, mira que sois :satan: :juas:


Jajajaja, no si no le pido mas, demasiado bien funciona, la verdad es que me sorprende lo bien que tira, de hecho tengo un Pc con un i7 y el Mac arranca muchísimo mas rápido que el Pc,claro que el mac tiene un ssd. pero aun así me da la impresión que va con mas soltura.
Subir
jimijo
#22 por jimijo el 21/02/2019
Buenas!!
al final tanto mirar por Ebay e wallapop he encontrado una gráfica Pcie por casa,la he enchufado y ha funcionado, eso si sin pantalla de inicio.
La gráfica es una Radeon 4650 con 1Gb de ram.
Me valdrá para poner El Capitan?
Subir
Alex Rose
#23 por Alex Rose el 21/02/2019
#22 en ese dilema estoy con mi Mac Pro 1.1 quiero conseguir alguna gráfica , ahora mismo he visto una algo antigua es la GeForce gt710 de 2gb Por €65, no se si me vale para mi Mac o si la pci no es compatible
Subir
Rulfus
#24 por Rulfus el 21/02/2019
yo creo que si pero promero tendras que usar la grafica que te arranque en el inicio
Subir
jimijo
#25 por jimijo el 21/02/2019
#24 si, eso ya lo había pensado, de todas formas creo que necesita 12gb mínimo de ram yo ahora tengo 9, acabo de comprar en Ebay 32gb cuando me llegue intentare actualizar.
Por cierto para quien quiera actualizar he encontrado un metodo que parece sencillo es este:
https://youtu.be/dvKXd3l0P6Y
Yo aún no lo he probado pero si alguien lo ha hecho que comente por favor.
Otra cosa, que tal funciona el Macpro 1.1 con el Capitán?
Subir
1
Wikter
#26 por Wikter el 28/02/2019
Mac Pro 1.1 con El Capitán funciona muy bien. Yo le instalé los webdrivers de Nvidia y tengo una GTX750 que va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo