Tarjeta grafica...

lamuela
#1 por lamuela el 05/10/2007
No sé si es un tema que ya se ha tocado por aquí, pero he estado buscando y no he encontrado nada... ni si quiera por internete :?

tengo una tarjeta ATI radeon 9200 de 128 mb y no puedo obtener una mayor resolucion de la que ya tengo que es 1024x768 Quisiera saber como es posible lograr hacer esto, ya que bajo los drivers de Ati y siempre me da un error:
g edit no ha podido detectar la codificacion de caracteres(es un .run), y en los otros que son como otras aplicaiones de fglrx dice Tipo de archivador no soportado.
A ver si alguien lo sabe
Graziñas
Subir
lamuela
#2 por lamuela el 07/10/2007
nadie??? :(
una ayudita o favó!
Subir
guitman
#3 por guitman el 07/10/2007
Lo que planteas no tiene una explicación fácil , y por lo que puedo leer, parece que estés haciendo click sobre un archivo que te has bajado que se supone que es el driver de tu tarjeta , y lo que te está pasando es que gedit , que es un editor de textos , pretende abrirlo como tal .
No cuentas qué sistema usas , ni qué kernel , ni qué monitor ni nada , sin pistas es dificil decir algo . Tu explicación es bastante pobre te conviene aclarar algunas de esas cosas a ver si alguien sabe la respuesta a tu problema.

Yo tengo una 9200SE , no sé si será la misma que esa , y funciona perfectamente en Debian Etch con el driver libre , incluso tengo aceleración 3d y resolución 1280x1024 .

Se me ocurre que mires aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo