Tarjeta en Logic 8

dreamaker
#1 por dreamaker el 03/11/2008
Hola amigos..... Al final he deecidido invertir un poco de dinero y comprarme un mac. Estoy loco por probarlo. Comprare un imac 24pulgadas, 2,8 gh, dos gigas de ram (en principio) y 320 de disco duro. Tambien quiero comprarme una tarjeta de sonido que compatibilice bien tanto con el ordenata como con el Logig 8 que voy ainstalar. Un colega de Madrid me dice que tabaja con una M-audio (mac y Logic 8) y el resultado es muy bueno. Yo lo que quiero es trabajar sin prooblemas de ningun tipo y que la maquina me respnda cuando se lo pida. Coomo ya sabeis hago musica para documentales sobre todo tipo BSO y me pide mucho al ordenador... Muchas gracias y hasta pronto...........
Proximamente intalaré internet en mi casa con lo cual prodre eeestar un poco mas en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mullor
#2 por mullor el 04/11/2008
Hola yo me compre hace pococ un Imac 24" pero el mas grande, el de 3,02 Gh para producir y ademas le he pillado una Presonus Firebox, va estupendamente, espero que te sirva de ayuda para decidirte.
Un saludo!
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 07/11/2008
hola uso mac y tengo la nueva m-audio profire 2626 y te digo que x el precio te da muy buen rendimiento y el mixer dsp es muy util y los preamp son bastante silenciosos
Subir
RSL9
#4 por RSL9 el 07/11/2008
buenas!! yo tengo un macbook pro con logic 8 y una M-Audio Fast track pro y no eh tenido ningun problema!! alomejor es demasiado sencilla depende de lo que busques, pero esta bastante bien calidad/precio.

Saludos!!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 07/11/2008
Hoa dreamarker,,si no necesitas mas de dos entradas salidas,comprate la apogee duet,
aqui ya te llevas conversores y dos previos de la mas alta gama,en thomann la encontaras por 375€
y si necesitas mas entradas salidas y puedes esperar un poco a que salga,mirate esta que los previo de la anterior ya eran muy cristalinos,y en esta encima lo an mejorado todo,esto es un targetón,
yo sinceramente soy de los que opina que m-audio es un simple juguete,,como terratec,y emu,,para un profesional.. [-X [-X [-X

te dejo estos dos links

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm

https://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm
Subir
dreamaker
#6 por dreamaker el 08/11/2008
gracias por la informacion me sera muy util. pero estamos siempre con lo mismo LA PASTA......
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 08/11/2008
mirate esta dreammarker,buena bonita y muy barata,y muy de lejos mejor que una m-audio :wink:

por precio y calidad es una compra altamente recomendable,ya nos diras

un saludo dream :wink:

https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_satellite.htm
Subir
Glen_Urquhart
#8 por Glen_Urquhart el 13/11/2008
Motu 828 MKII - Se están vendiendo bastantes de segunda mano en el mercadillo del foro. Gran tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo